Son retardados también, dejame de joder.

Yo no quiero ser hdp pero no me dan tregua.

Si el ex club queda afuera de la copa 2024 River ya se asegura el mundial de 2025.
Un dato que muchos se pasan por alto es que en “el templo que ataja penales” (según ole), mejor conocido como la mufanera, por partidos de eliminación en la Copa Libertadores, no ganan desde el 2 a 0 a Racing en 2020. Jugaron después de eso 6 partidos… y los empataron a los 6.
Jaja en serio chapea con que supuestamente Iniesta le dijo que quería entrenar en la bombonera? Jajaja no tiene fondo su miseria
Encima todas o comprobables, tiene suerte que ni Messi ni Iniesta lo registran como para salir a decir que no es cierto
@LucasP mira al Demonio chapeando su CV como si fuera el CEO de JP Morgan.
Que agradable sujeto.
Y dependiendo de como confeccionen el ranking clasificatorio y el papel que haga algún club por ahí, pueden quedarse afuera del todo.
El Demoño domador de bosteros y kerneristas?
Uffff, más que nunca entonces quiero que se queden arafue!!! primero River hijos de puta
que buen thread
Pollo Vignolo: “Si boca le gana de visitante al godoy cruz, tapa madrid?”
Beltrauma inflando a Garco y Negrincula
Igual olimpia la tiene complicada para entrar a la copa
Nosotros estariamos adentro y bosta seguramente tambien
Si no hubiera plagas de brasileros estariamos los dos complicados pero como no compiten los paranense, mineiro, etc jugando 4 octavos de final entras top 2 en ranking
Nosotros tenemos un cuartos nada mas. Bastante pobre para estar ahi clasificandote con un ranking de 4 años
Todo bien piba, pero tiene que ganar ROMAN si o si
Parece que Saracchi se tomó en serio lo de laburar de topo