Ya puse que fue excelente
Igual ahi tenes que sumar aprobada con excelente que pareciera que son los que votarian a Riquelme contra Regular y mala.
O sea estaria ganando que no votan a Riquelme 55 a 44.
El problema es que arriba votamos nosotros asi que la de regular y mala son en mas alto porcentaje seguro, debe andar en un 60 o 65%
Listo y dejé un comentario, espero pasar desapercibido
Mal, tenias que poner aprobada para sumar ahi.
Claro, por ahora está ganando esa kjjjj
Habría que hacer el conteo de cuántos mano a mano ganaron desde 2008 y cuántos perdieron, a ver cómo les da el balance y el porcentaje de efectividad, se me hace que no debe ser muy bueno, a nivel nacional e internacional menos que menos…
Pero te estás olvidando de los famosos “zoi de dived pedo” que deben estar enojados con el presente xeneize…
post 2008 finales
River 14 ganadas - 4 perdidas
(6-2 internacionales)
boca 7 ganadas - 9 perdidas
(0-3 internacionales)
Yo me acuerdo que River perdio finales con huracan lanus barcelona y flamengo, 4.
me olvide la de huracan, bien ahi
se la mando a guardar a vignolo que ni enterado estaba
Claro
Te uso el comentario para copipastear en Twitter
Terminaba cobrando Vignolo también kjjj.
Igual que no se crezca tanto el D-moño, es el Smithers del colorado muferman.
Son tan pocas que las recordamos a todas, ellos de más de una ya se deben olvidar contándolas sin repetir y sin soplar, de tantas que han sido! ajajaja
Eso sí, hay 3 o 4 de esas que no se las olvidan ni a propósito ni haciéndose los que no se las acuerdan!
Votaron a riquelme en 2019 xq se comieron el pijaso contra River y 5 veces. Ahora como riquelme no pudo ganar la libertadores votan a macri, con macri sienten que la van a ganar con choreo y poder y eso les encanta desde el palquista mas gorila hasta rebord, en eso son iguales todos.
No sé gente, yo tengo miedo que vuelva a ganar Román.
Todos le tenemos miedo a Román, Seguro ajusta unas tuercas y si es reelegido ganan todo…
A ellos todavía le quedan balas para clasificar. No es tan difícil, y a muchos equipos con pocos hinchas no les conviene jugarla. Y a conmebol tampoco. Ojo. Si ellos clasifican y ganan la final en el monumental, la gestion brito será una de las peores de la historia,