RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Qué dijo del 9 de Qatar? esa parte me la perdí por tener que sacar a pasear al hámster y darle de comer la puta madre jajaj

Sacado de un comentario de youtube
Felicito a Boca que tres semanas atrás estaba adentro de todo y hoy lo tiene todo adentro

32 Me gusta

lo piden, lo tienen
ratamozo vs memelme

9 Me gusta

Voy en el mensaje 6200 no voy a llegar nunca al final de esto la puta madre, encima hoy es otro día en pija para nosotros

11 Me gusta

Posta que salio a sacar chapa con que le balance le dio 30 palos arriba, y resulta que son 30 millones de PESOS, el superávit del balance, JAJAJA, recien lo escuche en la radio, lo están MATANDO, como vas a salir decir todo agrandado que tenes 30 mil dolares de ganancia JAJAJA

Por favor que el ORTO COSMICO de Demichelis le haga ganar nuevamente las elecciones a Roman, solo eso pido.

32 Me gusta
2 Me gusta

Encima ese superavit no debe contemplar la guita perdida por jugadores libres. Y se le fueron varios

4 Me gusta

Es una pena que justo en estas elecciones, sea como un balotaje en la mierda, con solo 2 candidatos, mano a mano y fuertes pero odiados por partes iguales por los bosteros, porque de haber habido una tercera lista, en una de esas votaban a ese tercero, que suele ser un outsider injunable que no tiene idea de nada, o servía al menos para que le sacara votos al gato y el triste ganara por los pelos, ahora la veo difícil la verdad, se mató solo hoy

6 Me gusta

Es tremendo el ego que tiene este muchacho. Siempre se remite a cuando era jugador para tirarse flores. Nosotros lo escuchamos porque es gracioso, pero si sos de boca es un suplicio escucharlo a este pibe. Es el demichelis de ellos, pero peor porque es el presidente

8 Me gusta

faltó “Gol de booooca, gol de boooca, gol de boca :notes:
falto “se va a licitar un sistema de vuelos espaciales…”
image

28 Me gusta

Los peronchos son boludos pero no tanto

Votaron a Massa, pero a uoke van a votar al gato

8 Me gusta

12 Me gusta

para mi que le cobro la pintura a la familia el frioman

6 Me gusta

Y en lo posible meter una comparación con el Monumental en blanco y negro

4 Me gusta

jaja con 30 palos no pagas ni los aguinaldos en un club grande

posta no entiendo como puede chapear con eso

aparte vienen de jugar la final de libertadores, minimo 15 o 20 palos le entraron

Por ejemplo nosotros cualquier partido de copa libertadores recaudas cerca de 1 millon de dolares

es un vuelto incluso 500 millones de pesos para cualquier club

3 Me gusta

No pude entrar al foro mientras veía el partido, pero hubo una ya con el partido 2-3 que le meten un centro a Benedetto y el hijo de buta cabeceó y casi la manda al lateral, que manera de reírme.

17 Me gusta

Que falta de respeto, tenías que sacarlos a todos y poner solo a CHADracchi

4 Me gusta

“The Best of la 7ma”

5 Me gusta

Cada vez que algun hincha de boca se quejaba que los cagaron o festejaban un titulo como el que le servimos ganandole a Racing, mi pensamiento era “mejor, que se crean los mejores del mundo y que tienen a todos en contra en lugar de darse cuenta que son una murga; asi la 7ma no la ganan nunca”. No tenia en cuenta a deportivo penales cuando pensaba esto, claro…
Si continuan por el camino que viene nos beneficiamos nosotros, me chupa un huevo los 3-4 titulos locales que pueden ganar jugando mal. Ojala gane Riquelme, Macri con sus conexiones y siendo un tipo mucho mas pragmatico como dirigente deportivo puede darlo vuelta al club.

8 Me gusta

Offtopic para los que les gusta sacar screenshots del foro de en frente:

Si usan chrome en una notebook / pc, abren las developer tools (F12), luego tocan ctrl + shift + p para abrir la linea de comandos y buscan “capture full size screenshot” y les guarda todo. Queda asi:

14 Me gusta