RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Estuve en un cumpleaños y no vi nada, ni el partido, me entere por el celular que perdió la bosta, obviamente puño apretado, ahora llego a casa y veo que salio Riquelme a defender su gestión, esta como loco, LPM debe tener el dato que puede perder las elecciones…

Nos vendrian tan bien 4 años mas de Roman con Milei en la presidencia que lo DETESTA y Macri obviamente operando y trabajando para que le vaya mal a boke, POR FAVO que gane ROMAN las elecciones, es el paraiso.

16 Me gusta

Ahora, qué malaleche mencionar lo del hincha que murió en el Monumental para tratar de hacer quedar bien a la bombonera y hacerse el perseguido. Es más, me molesta que haga cualquier mención a River para su campaña, que hable de su gestión y listo. Además, qué habla este infeliz cuando en su estadio se le murió uno de los pintores? Mejor no decir nada.

30 Me gusta

JODEME QUE PERDlERON Y RECIÉN ME ENTERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJA

9 Me gusta

Y acá querían que hinchemos por la bosta para que gane el Triste, muchachos, si el forro se hunde solo con todo lo que dijo hoy, tampoco vamos a ser magos nosotros, que se caguen si ellos mismos se hacen mierda, no podemos hacer nada jajajaja

Cada frase que tiró, se incriminaba más y más, solito le está regalando la elección al gato, la única que nos queda es que vayan a votar los simios más rancios que tengan y sean igual de mononeuronales que el cara de galleta y lo voten ciegamente como los peronchos a Massita pero que en este caso les alcance para ganar, es la única que nos queda

27 Me gusta

Si gana riquelme me río porque sigue esa runfla.
Y si pierde también porque le dan vuelta la cara a su máximo ídolo. Cierra por donde lo mires.

13 Me gusta

Roman tiene que llevar a los muertos a votar, no hay otra

4 Me gusta

Que empiece a regalarle guita, abonos, palcos gratis a los monos en estos días, es la única que nos queda, se enterró solito el forrazo, no le da la cabeza, era obvio esto, menos mal que perdieron, porque imaginate lo que iba a salir a decir si ganaban hoy, e iba a perder las elecciones lo mismo, pero jugando la copa el año que viene

5 Me gusta

Yo quiero 4 años más de Riquelme no solo para que no agarre el ladrón de Macri, sino porque también se puede terminar de quemar completamente el triste.
Seamos sinceros, la gestión de Riquelme es mala, pero siendo que hizo todo mal, ya sea por orto o lo que sea, pudo haber sido mucho peor. Si se va ahora se va sin pena ni gloria, pero si sigue cuatro más, no hay forma de que no la termine de chocar del todo y no se vaya puteado.

27 Me gusta

Macri cuando salio a decir por TV que los hinchas de River le piden por favor que no se presente para que siga Riquelme en boke… jaja creo que les hizo abrir los ojos a varios socios con eso, porque ES LA PURA VERDAD

23 Me gusta

LPM casi hago linea KJJJJ

42 Me gusta

Tendría que salir puteado de boca, pero esta complicado.

1 me gusta

Faltó el “Gol de uoooka gol de uooka gol de uooka” kjjj

14 Me gusta

Tuve que parar y ponerme a tomar aire tranqui porque estaba agitado de tanto reírme Kjjjjj. Mejor me voy a dormir, en la mañana termino de leer todo.

7 Me gusta

El “sos boludo o quedaste afuera de 3 copas en menos de 20 días” debería ser oficializado como insulto

37 Me gusta

Anotales otra gallineada, otro resultado a favor que le dan vuelta y encima contra el club filial. La gallina de america

27 Me gusta

Ojota que estos simios, en el revoleo y como manotazo de ahogado, no quieran llevar al Hechicero Domínguez a dirigirlos, para ver si pega algo de la mística del suegro, la bruja Bianqui jajajajaj

1 me gusta

Cagamos, se están empezando a dar cuenta! Hay que seguir haciéndole campaña a Polentelme dónde se pueda kjjj

12 Me gusta

Por FAVOR, MIREN ESTO !!

3 Me gusta

“el ser humano que nos diriga”, no sabe ni escribir el simio y eso que este debe ser de los más letrados que tienen en sus filas…

6 Me gusta

26 Me gusta