RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

tanto tiempo perdido tomando nobleza gaucha o cachamate. No vi la noble union

9 Me gusta

No tomen mate tomen merca

14 Me gusta

Fuera de joda, que no se note eh. Como se van a enojar hasta los relatores por un festejo? Tampoco fue para tanto

24 Me gusta

Perdio boca.
Perdio el equipo de Tevez.

Nada eso, buenas noches mi gente.

31 Me gusta

jsjsjsjjjsjsjsj los mea un nn

31 Me gusta

Le hicieron el regalito a Momián kjj

28 Me gusta

Esto es un orgasmo

https://youtu.be/ToIY9gU0Jek

5 Me gusta

Los de arriba viven por acá cerca de casa kjj

9 Me gusta

Suspendieron el festejo del triste JAJAJAJJJ no puedo mas

35 Me gusta

Es muy graciosa esa radio de mierda, no te enteras en que momento hicieron el segundo gol. Primero le chupaban el pito al árbitro y al último lloraban

1 me gusta

Es el homenaje a Messi, si era su cumpleaños

1 me gusta

Mamita… que fantasmas pentaviolados que son estos bosteros hijos de mil puta. No se bancan ni media chicana y se hacen los guapos que bancan la parada, pero cuando ganan alguna que otra boludes se la pasan haciendo gestos a la gente. No los vi tan guapos cuando el jony los mando a dormir al simio y al bagre chavez en mar del plata.
Parrafo aparte para el fantasma de benedetto que desde madrid que no se puede sacar la pija del orto. Proba con tu lenguita a ver si sale meme culo roto!

28 Me gusta

A las 4 am m
Me levantony me entero que perdio la mierda , me voy a fumar alto troncho vieja!

17 Me gusta

Che ya mencionaron los periodistas lo que paso en el ultimo clasico con las provocaciones de boca a la gente de river? No hay q esperar hasta el lunes?

12 Me gusta

QUE HERMOSO ver que los hayan hecho repetir un penal por adelantamiento del arquero. Toda la vida viendo a éstos simios de mierda adelantados 4 pasos en los penales con total impunidad.
Que corta habría sido la carrera de Córdoba y Abbondanzieri con VAR.

36 Me gusta

posta jaja

jajajaa que mentira son estos hijos de puta como se nota que les rompieron bien el orto y están buscando la manera de taparlo

media_FWEP6bpXwAILGRk.jpg_name=small

25 Me gusta

No se quien es, cómo juega, en que posición, pero lo quiero en River ya

2 Me gusta

Por si alguien no la escuchó

Cómo le duele decir que suspendieron el festejo jajajajaja

22 Me gusta

El club claramente es de la barra. Eso del pueblo o que es de Riquelme es verso.

En 2015 post quilombo del gas saludaron solo a la barra. Ahora un NN cómo Trolansky le grita un gol a la barra y los jugadores de La 12 FC saltan como locos a querer boxear porque, seguramente, Di Zeo ha caído algún entrenamiento a decirles “esto es simple, si no nos bancan le matamos un familiar”.

Que ex club de mierda jajaja

16 Me gusta