RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Jajajaj el discurso de Menem es mortal














imagen


imagen

37 Me gusta

NA QUE LOCA QUE ESTA ESA HINCHADA Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS, MIREN COMO EN EL MOMENTO EXACTO DEL GOL EL GRITO ES TAN DESAFORADO QUE EN EL VIDEO NO SE LOGRA CAPTAR, ES UN RARO FENOMENTO AUDITIVO.

28 Me gusta

me hizo acordar al famoso sacando del medio, los bosteros festejando la atajada y se les arruina la cara que va de nuevo jajajajajjaja

6 Me gusta

Este bobo de Varsky pensandose que habla de la NBA cuando habla de futbol argento, the best speaker de que pedazo de pelotudo? Si ni siquiera sabe hablar afuera del verde cesped el simio este, que necesidad de querer figurar con apodos y pelotudeces de ese estilo que tienen algunos.

20 Me gusta

Mira uno de los comentario dice “dos penales en contra de local y el segundo se repite mmmmmmm” le chupaba un huevo si eran o no, el tipo esta acostumbrado y exige que a boquita no le cobren penales.

20 Me gusta

que no vayan a “robar” a la bombomierda dicen ajajajja es increible, no mejoran más su estado mental, van a seguir creyendo que les roban siempre, me encanta verlos así, tirados en el piso, como un viejo que toda su vida fue malicioso y ahora hasta da pena de lo vulnerable que quedó…eso es la bosta

16 Me gusta

Fabra: “Que respete”

Mientras tanto, tiene un compañero que violó a 2 minas en un día kjjjjjj.

Que me vienen a hablar de respeto estos sucios.

35 Me gusta

Y los soretes tienen que tener socios que tambien sean soretes…

https://mobile.twitter.com/troyanskyfranco

3 Me gusta

Que onda? Que carajo paso? Posta los tres goles fueron de penal?

Que tipo pelotudo ese Varsky por Dios

7 Me gusta

NO FALLA NUNCA, LA CÁBALA QUE TENEMOS va de vuelta?

7 Me gusta

Ah, bueh, yo esperaba que como mínimo se agarre los huevos frente a la 12 pero fue nomás que mostró la camiseta, jaja… Que putitos que son, mamita… Se enojan por cualquier boludez.

15 Me gusta
25 Me gusta

Esto fue presioso

La primera señal de que no fue solo el momento del partido que estaban mal, ahí se vió que algo se le rompió totalmente

El ojete

11 Me gusta

Ahora quedé con la intriga de saber cual era la sorpresa :rofl::rofl:

2 Me gusta

Iban a inaugurar un tobogán gigante conectando el palco de Momián con el césped. Obvio que el tobogán iba a semejar ser una bombilla gigante y al fondo iba a haber una pileta con toneladas de yerba.

11 Me gusta

mañana en homenaje me compro yerba LA UNION jajajajaj

22 Me gusta

Fuera de joda es muy buena, de mis preferidas.

6 Me gusta