RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

45 Me gusta

posta si no fuera x riquelme river arderia, tremendas mancadas se estan mandando boleteando a izquierdoz, rossi, lopez, (salvio, aunque sea suplente)

1 me gusta

el cabaret que nos estamos perdiendo

14 Me gusta

https://twitter.com/la12tuittera/status/1554521599155605504?t=ZcjYosNrNk7dq0oYvWEM5A&s=19

Esa es la copa que jugaríamos nosotros?

Es imperioso volver a ganar para poder disfrutar de estos quilombos. Gallardo sácate la concha de Alina de la cabeza y ponete a laburar

https://twitter.com/JosePyariel/status/1554526667804123139?t=gHBfbSVq5f71IzbY4ec4kg&s=19

29 Me gusta

NO jajajaajjajja

No, esa copa es contra el campeón de esta liga

Es campeón copa de liga (boca) vs campeón de primera división (el torneo que estamos jugando ahora)

Arquero macrista??? jajaja

6 Me gusta

Ah porque se supone que hay, por lo menos, una final que deberíamos jugar contra ellos pero nunca más se dijo nada

1 me gusta

“arquero macrista”…¿Sabrán que son un club que existe gracias a Macri o hay que explicárselos también?

31 Me gusta

Hoy en F12, los vinculos de Rossi con Iran y su rol en el atentado a la amia. Estaban planeando con battaglia poner una bomba en el obelisco? Documentos desclasificados indican que en su casa le daba asilo a jerarcas nazis

38 Me gusta

mejor que odien a macri

9 Me gusta

Lo putean a Rossi y lo poco que ganaron es por penales que el atajó.

2 Me gusta

Es poético. Riquelme es el verdadero caballo de Troya de boca, nunca van a tener un equipo con buenos jugadores

11 Me gusta

Si ellos estuvieran en Libertadores y jugando bien ya habrían puesto día, hora, lugar y hasta venta de entradas para esa final

4 Me gusta

Es que el Triste se agarró del discurso de la otra pata para llegar a donde llegó. Es el último tipo que ganó la copa para ellos y en la del 2012 fue un vivo bábaro y quedó como víctima. El tipo en el fondo tenía razón, sin él no la ganaron mas, y como el propio macrismo instaló la importancia de la libertadores despreciando lo local fue preso del monstruo que ellos crearon. Para colmo en el medio, con él criticando desde afuera, pierden cuatro copas con nosotros. El tipo siempre va a ser un grano en el culo, adentro o afuera. La cuestión es que adentro es un mono con navaja.

La pena que nosotros no lo estamos aprovechando. Estos cuatro años de ellos eran oro en polvo, pero a nosotros en el medio se nos ocurrió que había que vivir y jugar con grandeza.

25 Me gusta

Tenía razón Anello con eso de que van a pasar la escoba con los referentes, ya lo limpia a Rossi para instalar a su amigo Javi García como titular y sea un referente que responda a el.
También había tirado que a Marcos Roto lo rajan en diciembre, aunque esa dudo que se de.

2 Me gusta

jaja si eso pasa hay que sacar la bandera “Romy eterno”

5 Me gusta

La cantidad de sobres que están repartiendo de uno y otro lado para que los periodistas describan lo que pasa en cerdolandia, supera en número a los hombres que desembaracon en Normandía, y en cifras al PBI de la Nación ( bue no se necesita mucho )

6 Me gusta

Buen arquero para una final. :rofl: