RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

2?? 3 les metio Patrongato

Igual no se de nos reimos

Todas las fechas es lo mismo bosta pierde a las 18 y nosotros a las 20 desde hace un mes y medio

2 Me gusta

cambiar supo x “pudo”
nunca hay que olvidarse de M*cri y toda esa turba de ladrones

hasta el Diegote lo explica

2 Me gusta

Ellos ya se van a empezar a acomodar en un año. Mientras tanto nosotros en lugar de sacar diferencias y prepararnos para lo que viene, andamos viendo como la cagamos. En vez de aprovechar y ser una hormiga laburadora somos una cigarra de mierda.

5 Me gusta

Es que boca siempre tuvo facilidad para conseguir resultados. Puede jugar para el orto pero siempre entre alguna individualidad y el arbitraje salvan el día. En cambio en River parece que hay que jugar perfecto para ganar, si no bailamos al rival no ganamos nunca parece, pagamos todos los errores que cometemos, ni un guiño del destino de esos que decís “jugamos para el orto y ganamos de pedo con un gol de culo”, esas cosas pasan siempre en la otra vereda acá hay que remar diez veces más. De hecho todos los títulos que consiguió la bosta de Madrid para acá fueron todos de pedo, jugando para el ojete con cabaret, dando lastima yendo a penales contra patronato y esos equipos y así y todo consiguieron salir campeón de puro ojete. Acá eso no existe, nunca nos va a caer un título de arriba, de culo, para salir campeón tenemos que ser el Bayern Munich.

25 Me gusta

28 Me gusta
28 Me gusta

20 Me gusta

Capaz dice que Almagro es mas grande porque los elimino de una Copa Argentina.

6 Me gusta

Jajaj igual la gastada era para los de Rosario Central por el partido de ayer

1 me gusta

Sigo sin poder reírme de los porcinos, si tan solo hubiésemos ganado contra SARMIENTO y GODOY CRUZ de local

10 Me gusta

No hay que olvidarse que Boca, 3 meses después de Madrid saco un OSO como mascota oficial, y fue tanta la burla que lo tuvieron que borrar de sus páginas…

Pero las fotos quedan…![:smiling_face_with_sunglasses:|16x16]

36 Me gusta

Cuando le gano Palmeiras de local? No me acordaba de eso

A la mierda jaja, increible. Esto demuestra como manda la billetera, lo chupa culo de Boca que estaba Ole era increible y de repente meten esto, es obvio que les garpó el macrismo.

Increíble que no podemos disfrutar estos llantos como se deben

https://youtu.be/XwugOIN1TCM

image
image

16 Me gusta

Lástima que la segunda no sea definitiva. Van a volver igual o peor como la Primera Orden de Star Wars

5 Me gusta

Fase de grupos.

2018 Grupos
Después entregó como lo hace de costumbre en semis. Pero bueno hay que agradecerles que hicieran lo mismo de siempre porque sino no había Madrid.

19 Me gusta

Rossi se va de boke, con estos simios no juega mas

10 Me gusta

El consejo del mate está desguazando a la bosta.

Que lástima que River este dando asco sino era para cagarse de risa todo el año

21 Me gusta