Unos miran si su jugador entra en una final con el city. Otros ven si su jugador le puede ganar el puesto a Boyé en el Elche
Como me hace reir ese palermito69 jajaja
Boludo hasta yo me olvidé de que jugamos contra estudiantes de caseros y estos llorones los tienen bien recordados jajaja
“es un tipo cumplidor. No es el crack que te quieren vender”.
Mama, se cogio a TODOS en sudamerica y en su primer partido oficial en Europa se coge al Liverpool, hay que aprender a cerrar un poco las nalgas, no podes estar tan traumado hermano.
10 minutos le basto meterle un gol al liverpool, el pipa maledetto ni en 200 vidas juega en la premier
Tienen razón los bosteros, julián es un sobrevalorado, ese gol a uno de los mejores equipos del mundo en una final, no es para tanto. Ni se compara con el crack de luisito vázquez que va reventar las redes del standard liej cuando vaya al brujas de bélgica
“premier league gayina!!” jajajajj
Armani la tiene en la mano, el del city ataja los pies del delantero.
Pero buen, si supieran de futbol no serían bosteros.
12 minutos hablando de futbol? mamita, por algo patronato les metio 2
Doman ya salió hacia la afa para hablar con el dr. Tapia sobre los malos arbitrajes que está sufriendo bokita en contra
Se deben querer matar por sacar a battaglia
Hay cataratas de lagrimas
Se vuelve a repetir este mantra bostero “todo técnico pasado fue mejor”, desde Falcioni para acá vienen siendo de manual: le sueltan la mano al DT de turno, para a las 3 fechas lamentarse porque el sucesor es más vergonzoso.
KJJJJJJJ 3-0 perdieron estos amargos
Está todo listo para que DLC me arruine el domingo