otro logro del desconsejo del mate liderado por cascimio y el peton verNudez
Eran gitanos los que diseñaron la bostanera (que me disculpen los gitanos). De verdad loco, ver todo eso hace mal a la salud. Van a pensar que todos somos así en nuestro país, que vergüenza.
Sumale macristas, radicales y liberales, etc, porque tambien estan llenos de bosteros. Y no se salva ningun partido del desastre.
Contra Independiente del Valle en Ecuador. Gol mal anulado a Alario, y un penalazo que también le hacen a él.
JAJAJAJAJAJAJAJA usaron un tupper de esos de 1kg de helado, le cambiaron la tapa por una transparente, dijeron que era la bombonera, y a cobrar.
Unos maestros los eslovenos
Ese tupper al menos tiene cuatro caras iguales.
Que caro que se puso de golpe el kilo de fiambre
Esto es increíble jajaja. Es la maqueta de Homero y la planta nuclear.
– Explica tu maqueta eslovenito
– bueno, mas o menos copiè la bostanera que tenemos, solo le agreguè la mitad que le falta y estos cachos de acrìlico se me hicieron bonitos
Todo tan berreta son Quico
https://twitter.com/DARIOMIKY1/status/1553097252952064000?t=_8IiQ93xoaw8cYayWNCCQw&s=19
Y parlantes… muchos parlantes.
Debuta alvarez y se rien porque no la pudo meter en un amistoso vs america, mientras haland si, empujandola
Mete un gol en una final vs liverpool
Y “jajaaj solo la tuvo que empujar”
Jajajajaka que hijos de putas
Debe haber querido decir el del partido contra independiente del valle, porque el de Madrid creo que no fue tan importante
Gano el equipo grande pone el bostero, tiene razón, en madrid tmb gano el equipo grande
Pobre gente, imagínense la cantidad de horas perdidas mirando partidos del Elche para ver si entraba el meme y encima se quedaban con las ganas jaja, quedaron hechos mierda. Por lo menos ahora les toca ver Premier.
Qué triste ser hincha de Boca boludo
Hay uno con el avatar de Zlatan de cuando no le dio pelota a una pregunta que le hicieron sobre bosta, jaja mamá.