RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

jaja con 30 palos no pagas ni los aguinaldos en un club grande

posta no entiendo como puede chapear con eso

aparte vienen de jugar la final de libertadores, minimo 15 o 20 palos le entraron

Por ejemplo nosotros cualquier partido de copa libertadores recaudas cerca de 1 millon de dolares

es un vuelto incluso 500 millones de pesos para cualquier club

3 Me gusta

No pude entrar al foro mientras veía el partido, pero hubo una ya con el partido 2-3 que le meten un centro a Benedetto y el hijo de buta cabeceó y casi la manda al lateral, que manera de reírme.

17 Me gusta

Que falta de respeto, tenías que sacarlos a todos y poner solo a CHADracchi

4 Me gusta

“The Best of la 7ma”

5 Me gusta

Cada vez que algun hincha de boca se quejaba que los cagaron o festejaban un titulo como el que le servimos ganandole a Racing, mi pensamiento era “mejor, que se crean los mejores del mundo y que tienen a todos en contra en lugar de darse cuenta que son una murga; asi la 7ma no la ganan nunca”. No tenia en cuenta a deportivo penales cuando pensaba esto, claro…
Si continuan por el camino que viene nos beneficiamos nosotros, me chupa un huevo los 3-4 titulos locales que pueden ganar jugando mal. Ojala gane Riquelme, Macri con sus conexiones y siendo un tipo mucho mas pragmatico como dirigente deportivo puede darlo vuelta al club.

8 Me gusta

Offtopic para los que les gusta sacar screenshots del foro de en frente:

Si usan chrome en una notebook / pc, abren las developer tools (F12), luego tocan ctrl + shift + p para abrir la linea de comandos y buscan “capture full size screenshot” y les guarda todo. Queda asi:

14 Me gusta

Como es eso? No se presenta el Rafa dizeo al final??

2 Me gusta

ni a la selección le pagaron los premios del mundial todavía imaginate a los bosteros, esa guita la cobran en 2028 kjjj

6 Me gusta

De Pesos?? No puede ser, un monumental completo debe dejar de ganancias 5 veces eso

3 Me gusta

Ojalá, pero lo veo muy difícil

2 Me gusta

Si el triste no roba la elección, es muy dificil que gane. Ya nadie se lo banca, ni los riquelmistas más termos.

Lo único que me da un poco de esperanza, es que muy pocos de los que andan bardeando en redes votan pero incluso así, está dificil.

2 Me gusta

Penosa la entrevista que dio despues del partido

11 Me gusta

Al borde del brote psicótico Polentelme ayer, estuvo a nada de hacer la gran Malevo Ferreyra corcheandose en vivo, tirándoles abajo la ilusión de agrandar la cancha, diciendo que el boca de Bianchi jugaba con tres número 5 y era un dolor de ojos verlos, hablando de traumas personales en su época como jugador casi al borde del llanto, que lindo ver tan vulnerable y cojido a semejante sorete.

24 Me gusta

Ayer tuve uno de los días mas gloriosos.
Rendí una materia jodidisima y la promocione a pura guitarra. Mi facu queda en frente del Kempes, no saben cómo salí para ir a la parada cuando vi que habian perdido y ya estaban abandonando como buenos simios mugrosos…

hq2

31 Me gusta

Que hacia con la camiseta de River en la tribuna de Estudiantes?

O esa no es de River?, la veo rara

16 Me gusta

Ayer en la entrevista el triste estaba tan desencajado al borde del llanto en varios tramos como nene que discute y no deja hablar haciendo actos demagógicos para al hincha …llego hasta Justificar que es importante llegar a las finales así no las ganes… El mismo que decía que si sos bueno ganas la copa!!! Ja " solo le faltó emular al viejito ese hincha de bosta y decir yo soy como el Tévez la llevo adentro " jajaja

10 Me gusta

Osea que todo su plantel es malo porque no ganó la copa

4 Me gusta

Por Dios, que no termine más este mes y falta aún la frutilla del postre, este fin de semana.
Toco madera igual

6 Me gusta

ranking eliminaciones mano a mano a boca desde los ultimos 15 años (desde 2008). En negrita las finales:

1- River 5 (sudamericana 14 / libertadores 15 / supercopa 18 / libertadores 18 / libertadores 19)

2- racing 3 (copa de la liga 21 / trofeo de campeones 22 / supercopa internacional 23)

3- fluminense 2 (libertadores 08 / libertadores 23)

corinthians 2 (libertadores 12 / libertadores 22)

rosario central (copa argentina 16 / copa argentina 17)

4- san lorenzo 1 (supercopa argentina 16)

arsenal 1 (supercopa argentina 13)

tigre 1 (copa superliga 19)

defensor sporting 1 (libertadores 09)

newells 1 (libertadores 13)

ind del valle 1 (libertadores 16)

santos 1 (libertadores 20)

atl mineiro 1 (libertadores 21)

independiente 1 (sudamericana 12)

estudiantes 1 (copa argentina 23)

patronato 1 (copa argentina 22)

almagro 1 (copa argentina 19)

gimnasia lp 1 (copa argentina 18)

huracan 1 (copa argentina 14)

all boys 1 (copa argentina 13)

16 Me gusta

no solo salio a hablar sino que se metio con un tipo que murio en River, porque estos no pueden hacer campaña metiendose con River.

16 Me gusta