Relatos de Araujo....

Recién termina el 1º tiempo del partido contra Estudiantes, y tengo que decir que Araujo sigue con una tendencia que ya la percibi en el partido contra Godoy Cruz…, pidiendo todo el tiempo foules inexistentes contra River, amarillas y offsides y protestando cuando Estudiantes terminaba mal una jugada.
No caigo en el lugar común de decir “viejo bostero” ni nada por el estilo…, pero me llamo muchisimo la atención
Es probable que solo haya sido una sensación mia…, no les pareció lo mismo?

Recién termina el 1º tiempo del partido contra Estudiantes, y tengo que decir que Araujo sigue con una tendencia que ya la percibi en el partido contra Godoy Cruz…, pidiendo todo el tiempo foules inexistentes contra River, amarillas y offsides y protestando cuando Estudiantes terminaba mal una jugada.
No caigo en el lugar común de decir “viejo bostero” ni nada por el estilo…, pero me llamo muchisimo la atención
Es probable que solo haya sido una sensación mia…, no les pareció lo mismo?

Creo que todavía está gritando el gol de la gata, que alguien le avise que fue offside.

Buena observación, nadie se había dado cuenta eh…

Hubo una jugada cuando ya terminaba que Affranchino le salta a Verón al lado y veron deja la pierna y Araujo dice “Que feo le entró el pibe a Verón”

Andate a la puta que te parió viejo virgo, no le hizo nada, le saltó al lado nada mas… Como le chupan la pija a Verón por dios… Tanto miedo les da criticarlo?

seee es un pelotudo, aparte fijate que cada vez que ataca river lo relata con una mala gana… y cuando ataca estudiantes se pone loco. Esto ademas de que es un irrespetuoso no le deja hablar a sus compañeros conrtandole la palabra con algun chiste pelotudo

Esta viejo, ya pierde la memoria, ademas de que es un pelotudo, ya fue Araujo, retirate, tu epoca era con Macaya en canal 13, ahora ya esta, dale lugar a otros relatores, da asco este tipo, no solo porque relata para el ojete, no sabe los nombres de los jugadores, en el gol de estudiantes pensó que Enzo Prez tiro el centro por arriba y la metio, ni vio que la tiro por abajo y le pego Quiroga, despues con el gol de la gata , por no mirar al linea, grito como 2 horas gol, si no era por el que esta en la cancha que le avisaba todavia lo esta gritando, es un pelotudo el huevo.

Jajaja,es verdad.
La Gata puteaba porque se lo habían anulado y el Araujo lo seguía gritando…:lol:

Araujo tira por la borda toda el cariño asociado a los magnìficos relatos de los partidos mas emotivos de la era Francescoli.

Pense que Ferrari estaba en offside porque el viejo relataba sin ganas, si esa jugada la hacia uno de estudiantes ya estaba gritando gol. VIEJO PUTO.

No lo hace a propósito, lo hace de pelotudo.

Que gaga que esta este viejo, “el relator del pueblo” jajajajajajaja y pensar que cobra como si fuera un gran relator, no llega a ser relator, es horrible…

cada ves q nos relate van a abrir un thread de lo mal q relata?

JORGITO Sosa nose quien es…

no me importa, no perdemos por araujo…

al igual que fabri, nelson, niembro, etc, hace años que no tocan una pelota y no saben que el futbol es un deporte de contacto… lo mejor que se puede hacer es escuchar el partido sin volumen, porque tanto relatos como comentarios dan ASCO

tenia ganas de comerse un alfajor

Araujo es el responsable de que River se esté yendo a la B.

¿Qué tiene que ver que River sea un desastre con que araujo no sepa los nombres de los jugadores?

da lastima el viejo este