Costa Febre bajó muchísimo la calidad. Hasta 2008 relató bien, después bajó la calidad lenta y progresivamente.
Pobre la hija,tiene dos pelotudos de padres.
Más pelotuda es la madre.
Sera…el tipo con la pelotudez que tiene encima hace que otros pelotudos lo escuchen y le paguen por mostrar todo su abanico pelotudil(?) en la radio, es verdad, es mas útil su pelotudez
Para mi, es un relator honesto y sin casette.
Entre Raimundi y los pelotudos de VIHnolo, Anello, Walter Saavedra, Vilouta, Closs y el resto…me quedo mil veces con Raimundi.
Gustos son gustos, aunque para mi si tiene cassette, no como los demás de ser correctos con todos, pero lo tiene.
Los demás son politicamente correctos porque son alcahuetes de turno chupaortos ya sea de sus jefes o de los futbolistas. Con estos últimos, la mayoría del periodismo no son 100% criticos porque después los soretes de los futbolistas se ofenden y no les conceden mas notas.
No se puede creer que exista un relator así
y el comentarista está a la altura :lol: (minuto 2:10)
Ya me aburre, no tiene gracia si dice hijo de puta cada 30 segundos
jajaja
re violento el hdp jkajaaja
El otro día le dije que no había nada más triste que ser de gimnasia, sos el equipo más antiguo del fútbol argentino, sos virgen, tu rival es el equipo fuera de CABA más grande, te violan seguido todos los días, hoy me respondió así.
Entiendo a Raimundi, o sea, yo creo que él es sincero, no como Mollo que sobreactúa con todo, este está cansado que le rompa el orto hasta sacachispas
justo lo estoy escuchando :lol:
no cambia mas el tipo
por que sigue al aire esto? es increible
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
y el pelotudo comentarista a todo dice “eh? eh? eh?” la concha de tu madre Gilnasia
maradroga un poroto al lado del comentarista jajaja
Igual los de Futbolpasionmundial3 nunca subieron los relatos de boca Central, se ve que dolió.
En los comentarios vi que varios decían que se los borran, por los derechos de tyc
Que pongan los relatos sin imágenes del partido como hicieron con River-Barcelona que pusieron mil relatos diferentes.