Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

Sabía que venía relatando los partidos de los Charrúas, pero tirar contra su propio país ya es el colmo.

Además, Uruguay siempre jugó a lo Estudiantes (garra, fricción y poco fútbol). Por eso, me extraña esta insólita simpatía por parte de alguien que dice ser hincha del Lobo.

1 me gusta

las dos no tienen desperdicio

1 me gusta

Terrible pelotudo generador de violencia.

Me imagino lo furioso que estará: Arsenal, club que detesta con toda su alma, les remontó el partido sobre la hora (fue 2-2).

Poné la canción del Puma

Ahí Monetti, que la saca, queda el rebote… HIJO DE MIL PUTA LAVERNI, LA CONCHA DE TU MADRE LAVERNI, HIJO DE PUTA!!!

Esa es la mejor frase de la historia.

3 Me gusta

La mejor parte es cuando está tirando el chivo y lo corta para putear: Cabaña hotel resorES UN SORETE MAL CAGADO

nicostone el que lee

A parte relata el tiro libre con bronca, como sabiendo que se le venía el gol.

coincido con toda violencia, la mejor frase de la historia jajajaajaj

Chorrondona Fútbol Club (?) :lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/BdoQiethamI

1 me gusta

Chorrondolandia :lol:

Banco y suscribo a todas las puteadas hacia ese club de mierda.

2 Me gusta

Mostrame el partido :lol:
Lo siguen sin acreditar? Como pretende que ir a trasmitir si vive puteando a todos los clubes :lol:

1 me gusta

//youtu.be/4YL2w_mqegY

“Que cara de boludo tiene Herrera por favor” :lol:

6 Me gusta

Che cámbienle el nombre al th, es viejo eso… El rincón de Alberto Raimundi(os)

(?

4 Me gusta

//youtu.be/KPChXIdO3Os

1 me gusta

jajajaa que genio rainmundo

1 me gusta

Ojalá tuviéramos un relator como este. Entre Costa Febre que la única vez que relató bien un gol fue el de Cuevas y el tano Santanciero que se hace el que habla italiano no hacemos uno.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

“Hay que cerrarle el orto a putón” jajajajaja lo amo.

2 Me gusta