Relato Estudiantes vs. GELP (Alberto Raimundi)

A mi suele caerme mejor GELP que el pincha, pero me cagué de risa cuando se la mandaron a guardar en este partido, más cuando escuche al otro pelotudo que decia que los cagan todos los partidos. Y todo eso por la primer fecha que nos cagaron a nosotros y estaban chochos, el pelotudo de troglio que no llore…

Coincido en las putedas.
Ahora poniendome objetivo.
Es un profesional, no puede hacer locución tan así jajaj

De lo mejor que escuche en el año

Lo mejor es cuando están metiendo la publicidad del campo gimnasia y salta el del campo de juego atrás a las puteadas jajajajaj

Que pasión de multitudes que es el fútbol en Argentina…no imagino esto en otra liga del mundo.

Un cago de risa el audio. Ahora, se me hace un nudo en la garganta del asco, ASCO que me produce todo lo que representa Estudiantes. El club más nocivo del fútbol argentino, incluso por encima de Boca, sin dudarlo.

Ajajaja venía a comentar sobre eso, ahí estallé. “El campo Gimnasia es una gran obra en Estancia Chica, orientada al desarrollo de Gimnasia, una verdadera obra para un gran clubTE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE, TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, NOS VIVEN CAGANDO, NOS VIVEN CAGANDO TODOS LOS PARTIDOS!!!” :lol::lol::lol:

Está a partir del minuto 4:26.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Jaja floja caripela porta.

Estudiantes me cae bien por los huevos que mete, y cuando le ganó el tri a la bosta me cayó mucho mejor. Aparte es el único equipo que vi en el que el Barcelona le hiciera tiempo para que termine el partido…
GELP me da asco, me parece el club más insulso en el fútbol argentino al igual que Colón. Nunca peleando por nada, y la vez que lo hizo, se cagó en las patas. Aparte vienen a hablar de tramposos y que se yo y ellos tienen como ídolo al GATO SESSA, una de las personas más asquerosa y mala leche que vi en mi vida. Ah, y si quieren trampa y mariconeo vean este video:

//youtu.be/yav4qAyRoi0

Los están más preocupados por esconder las pelotas atrás de su banco que por marcar a Sanchez Prette, miren como aparece solito en el área. :lol:

El que los conoce bien a los pinchas y triperos y convive diariamente con ellos no puede tener simpatía por ninguno de los dos :mrgreen:
Ambos nos desprecian ( mas el pincha ) Ahora bien como dije el tripero de tan termo en el fondo despierta ternura ( en realidad compasión porque entiende que no puede haber hincha mas boludo y tan sufrido ) El pincha es insoportable y repito, a nosotros nos tienen fobia.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Agrego además que todo tiene que ver con la época que vivió cada uno. Imaginen que cuando entré al secundario, y ya algo transcurrido algo del mismo, tenía pinchas insoportables que ante cualquier agarre por fútbol me tiraban por la cabeza lo mismo que hoy cualquiera de ustedes le dice a un hincha de CASLA “Ganá una libertadores”. Pero la venganza fue terrible :smiley: Justo años después agarraría el mejor River de la historia, les rompimos el traste a domicilio, los sacamos dos veces del Nacional, River campeón, campeón de la libertadores y campeón del mundo. La vena de aquella gente y la gastada que les pegué porque durante la copa se probaron todas las camisetas la de Argentinos, la de América y cuanto equipo se cruzara con River. Entiendan porque los pinchas, al menos a mi que los conozco y convivo, me generan un profundo desprecio.

ajjajajajajajajajajaja que masa este chabon

Un idiota, un asesino del periodismo. Un tipo así no puede tener un micrófono. Una cosa es ser partidario, ser hincha, pero ante todo estás comunicando a la gente. Como dijeron por ahi, si tenés ganas de putear andá a la tribuna, o en este caso juntate con los amigos en un bar a matar pinchas. Pero no te delegues la responsabilidad de ser un periodista.

Encima en un momento sale una publicidad oficial de Gimnasia. Vergonzoso que banquen a un tipo así.

ANDA A LA RE CONCHA DE TU MADRE LAVERNI JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Un fenómeno, yo que se, el periodismo partidario no me parece mal que sea así (?) aparte los estaban robando. Entiendo que debería ser más medido y de alguna manera desdramatizar un poco al fútbol, sobre todo por la violencia que se genera. Pero si yo estoy relatando a River contra la bosta y hacen eso no hay chances de que no reaccione así. Creo que fue una de las cosas que me llevó a no ser periodista jaja es imposible que intente aunque sea ser un poco “neutral”.

mira, te cuento una… estaba en la tratoria de diag 74 y 10…un river estudiantes en la cancha de river…era yo y 200 de estudiantes…

gol de river, no me acuerdo quien (2008 creo q fue) grito SOLO…grito zarpado… estaba en “offside” ( q no estaba). Al minuto gol de estudiantes…

nadie ni me puteo, ni me bardeo ni nada…

si hubiese sido contra gelp, minimo me desfiguraban todo…

por esas cosas tambien no los banco yme cae mejor el de estudiantes

Pero vos no sos periodista, por eso está completamente justificado. Ahora, si este tipo se hace llamar “periodista” no podés sacarte así al aire. Siendo partidario tenés la soga más larga para criticar al árbitro, algún jugador que la hinchada no banca y mil cosas más. Pero eso son 3 gorilas con micrófono, no tiene nada que ver con ser periodista partidario.

Me parece que acá hay varios que se olvidan que GELP entregó la colita contra la bosta en el 2066 para que Estudiantes no salga campeón… Y después el relator habla de “tramposos”, igual ni esa le salió a este equipito ya que después el pincha le ganó el torneo a Boca.

Cómo puede ser que recién haya visto esto? es glorioso.

Un fenomeno el loco. Igual, en la plata, manda el pincha

Alberto Raimundi ‏@AlbertoRaimundi 3min
QUE LINDO QUE HAGAN COLA PARA PUTEARME LOS DE #CaperucitaColoradaYProstitutaEnTodoElPais

Se merece un lugarcito en el SDF, aunque el comentarista la rompe tambien

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Si, pero Estudiantes tambien le entrego el partido a Boca en 2005 para que GELP no salga campeon, y fue mucho peor porque los de Estudiantes gritaban los goles de bosta y cantaban para Boca