Relato Estudiantes vs. GELP (Alberto Raimundi)

Posta son detestables los hijos de puta. Son como la fusion mas rancia de los plateistas de velez, san lamento y arsenal. Zarpada escoria… los de Estudiantes tambien pero por lo menos ganaron cosas, igualmente viven en una nube de pedos creyendose que son el Manchester. Asco doble en realidad lo proveniente La Plata.

LO RE BANCO AL POBRE TIPO :lol:

Me cae mal estudiantes, creo yo por que son el antifutbol en club

Sera q me pasa a mi nomas, pero el 99 % de los hinchas de gelp q conozco son soberbios y cabeza de tacho…con los de estudiantes se puede hablar de futbol…

Es muy bueno como se saca tambien el flaco que cubre desde el campo de juego :lol:

:lol:

Jajajjajajajjajajja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soberbios de que pueden ser??? Jajajja

Lo unico de que pueden hablar es de la hinchada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se sacan todos, el comentario al final que hace el comentarista es genial, me hizo acordar a mi cuando hablo de los bosteros

https://twitter.com/AlbertoRaimundi

Nace un nuevo ídolo. Lo piden para futbol para todos y la verdad que daría un vuelco significativo a los relatos. Con la murga que son ahora…:mrgreen:

La cara de palero del chabon. :lol::lol::lol:

No solo que Independiente le lleva varios titulos de ventaja a Racing tanto internacional como nacional, si no que tambien, Independiente le lleva mas o menos 25 partidos en el historial (altisima paternidad) y ademas de todo, Independiente lo mando a la B.

El hincha de Racing no puede refutarle nada al de Independiente.

Ademas, esto es asi, siempre en los clasicos, siempre uno de los dos rivales, es el que mas sufre, o el que mas veces pierde con el otro, el que generalmente claudica ante el otro en varios aspectos, etc. Siempre uno es mas grande que el otro, nunca son iguales.

Seguramente tiene que ver con contextos. Particularmente crecí entre pinchas ( primario y secundario eran todos pinchas ) y seguramente en ese entorno me generaron siempre cierto desprecio. Pero estamos hablando de generalizaciones o patrones de como uno piensa que es tal o cual hincha y tiene que ver con la experiencia de cada uno. En la mía en particular el hincha de Estudiantes siempre me resultó insoportablemente soberbio. Que lo sea con el de Gimnasia se entiende, pero creerse el ombligo del mundo cuando no tenés ni cancha si no te la presta Scioli … Justamente el ejemplo mas acabado de como creo que son tiene que ver con la cancha. Sabían que no tenían ni para empezar pero la tiraron abajo igual porque somos Estudiantes y bla bla bla. Ahi tenés un cementerio de cemento en pleno bosque. El tripero es termo porque no tiene otra cosa de donde agarrarse que ser hincha de un ente, por eso es imposible discutirle porque básicamente no tiene ni para empezar entonces se agarra del aguante. En el fondo te causan ternura :smiley:

En síntesis si querés discutir Borges el tripero sabe que no puede ni balbucear y por tanto te sale con que a él eso no le va, que aguante los trapos el comic. El pincha en cambio, leyó Paturuzito, Platero y Yo, por ahi pegó Rayuela, se cree profesor de literatura y creído de tal te va a discutir aunque no entienda un carajo de que está hablando.

Leí por ahí que los de estudiantes son soberbios, yo conozco gente con la que se puede hablar y muy bien de fútbol que es hincha del pincha. Es más, me cae bien estudiantes.
Igual GELP tiene la cancha más grande del mundo eh, 126 años y todavía no le pudieron dar la vuelta.

Que cago de risa :lol:. Especialmente el ¡La puta que te pario Laverni!, pero che, decime si los arbitros no merecen que los puteen asi…

el relator merece un asiento en SDF al lado de azzaro :lol:

JAJAJAJ

El otro que puteaba era el de campo de juego no? :lol:

Para mi está mal, a pesar de su fanatismo, no se puede sacar asi.
Para eso que vaya a la tribuna

que asco me da GELP… desde siempre y más teniendo en cuenta que me cae bien Estudiantes desde el garche descomunal del tricampeonato. Como me gustaría escuchar su relato del 7 a 0…

jajajaja

Quizás ya lo pusieron pero…
“Hola, soy Diario Regitrado y vengo a ortivarme mal”
El relato más degradante de la historia del fútbol

pero mal eh!

como me encantaria haberlo escucharlo relatar en el 7 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

:lol::lol::lol: