Relato de Costafebre del taco de Fabbiani

//youtu.be/GCAHX-liU30

//youtu.be/GCAHX-liU30

Sisi lo escuche. Como lo putie al gordo puto.
Pd: Se le acabaron las chances a Fabbiani para mi.

¡Gil, gil! ¡sos un gil Fabbiani! :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

“Rompé el arco gordo!!!”

yo le daria una chance mas ahora q astrada es el dt… pero eso si… tiene q estar de suplente y entrar cuando el partido este 3-0… cosa q dudo q pase pero bue…

A quien le ganaste? :lol::lol::lol:

Por lo menos el relato te saca una sonrisa, porque este impresentable te dan ganas de llorar

Lástima que Atilio no pone el mismo énfasis en insultar a Aguilarcha o al resto de la Comisión Delictiva.

“El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija”…

gordo hijo de puta, la puta q te pario

esa tarde lo pute re mal :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Se le termino la mentira al grassiani, solamente vino a ROBAR y tener más guita pa’ poder garcharse a otra mina .

Rompe el arco gordoo! jajajaja. Es un hdp este gordo.

Me lo paso un amigo cuervo (el único cuervo que me banco y hablo de fútbol) y me saco por lo menos una sonrisa después del partido :lol:


Este es el que vi yo… Mirenlo desde el minuto 6:20, el final es buenisimo :lol::lol:

//youtu.be/SPbktY0nQJ0

Gil no jugaba en reserva? :lol:

Fabbiani, impresentable lo tuyo.

recién lo escucho la narración de Lito y aún sigo con la bronca, incluso me ha dado más bronca luego de lo de ayer…

fabbiani la puta q te pario

yo ya lo había escuchado antes. cada vez que lo veo me acuerdo de lo que senti esa vez y me dan ganas de matarlo.gordo morsa
“por este tipo de jugadores a River le pasa lo que le pasa”. tal cual

:lol:

Pensándolo bien, cómo andaría la dupla Gil - Fabbiani?


9:50
“Se mataron Almeyda, Buonanotte, Villalva, Bou, Navarro y hasta Archubi jugó bien!” :lol:

GIL! Fabiani sos un HDP! GIL!:twisted:

“Hasta Archubi jugo bien” :lol::lol::lol: