Relata tus mejores goles (Winning Eleven)

Bueno hacia falta este, aparte creo que va a tener muchas mas respuestas :lol: :lol: :lol:

Bueno hacia falta este, aparte creo que va a tener muchas mas respuestas :lol: :lol: :lol:

Ya te fuiste al carajo jejeje .

te falta el “relata tus mejores Break Point (VIRTUAL TENNIS)” … :lol:

Si, encima ahora tendria que estar estudiando para salud y adolescencia

Pero bueno no importa…

Jugaba con mi equipo de master league, El Polvito, tiro libre en la mitad de la cancha, y yo dije, le pego… puse a un jugador al lado para que la toque y le di con Bobby Charlton, el arquero se adelanto unos pasos y cago, a bola pego en el travesaño y entro. Fue parecido al del Rolfi contra paulista, na mas que este fue de mas lejos y el otro entro al angulo, este fue mas al medio…

:roll: :roll: :roll:

bueno aca dejo tres despues me pongo a ver los videos y pongo mas :

1 ) jugaba contra mi tio era manchester united contra arsenal me parece me hace una falta a los 24 metros voy y lo pongo a carlitos para que lo patee la pelota pasa por arriba de la barrera y se clava en el angulo

2 ) este me salio de medio ojete : era Huracán - Liverpool saco un lateral ferrari se la dio a saviola que metio un centro de zurda que se metio por el segundo palo

3 ) jugando una liga de españa havia elegido Zaragoza si mal no recuerdo jugaba contra Athletic Bilbao el pelado que se llama Movilla creo le dio un pase en mitad de cancha a ponzio que saco un bombaso que pego en el palo y entro

Tengro grabado de chilena con el burrito rivero a velez desde afera del area y unod e taco onda el de aimar a bolivia pero de crespo a braziol en gol de roo (H) finald e copa america (H)