Relanzan la web oficial.

Ahora cuando escribís river plate en el google ya no aparece la pagina millonaria, parece que ya la eliminaron

1 me gusta

no solo eso, si intentas entrar a www.riverplate.com directamente va a esas tipicas paginas que aparecen cuando el dominio no existe.

2 Me gusta

Imagino que los de LPM no van a intentar cobrarle a club el dominio…

Ojala larguen la pagina oficial nueva ahora en el receso, antes de que arranquen los partidos

Es que en realidad el dominio corresponde al club River Plate, no a LPM, si van a juicio lo pierden y seguramente pierdan plata. El club puede hacer una oferta por el dominio pero no tiene porque, corresponde legalmente al club, depende de lo que haga LPM, por lo viste cedieron.

Dale gas con la nueva pàgina, que sea una bomba y que este bien manejada.

Tener una marca registrada no es garantía suficiente para ganar una disputa de nombre de dominio. Además hay que demostrar, entre otras cosas, un registro especulativo (el sitio está en uso y vienen renovando el dominio desde hace muchísimo) y un uso de mala fe (si bien el contenido es relacionado al club, aclaran que es un sitio no oficial). Pero, como decís, aparentemente lo cedieron. Habrá que ver.

Si obviamente, pero la justicia tiende a usar la lógica en este caso y darle el dominio a la entidad que lleva el nombre, digo, por todos los casos que yo escuche en el ultimo tiempo, ademas por más poder y guita que tenga la gente que maneja LPM River es un pais y tiene otro nivel de poder, me gustaria saber como se resolvió. Lo mas justo a mi entender seria que LPM no rompa los huevos y de el dominio a costo 0 como corresponde, estuvieron durante mucho tiempo usando un nombre que no les corresponde.

Webmaster de la página: El panadero

1 me gusta

Ojala larguen una app para el celular también, como varios clubes ya tienen, es mas comodo y rápido que entrar desde la pc

2 Me gusta

Ojala se puede pagar la cuota en el sitio web

Lo vi únicamente aca, pero según esta pagina, mañana, además de presentar a los refuerzos, se lanza la nueva web oficial de River, habrá que esperar y ver que onda

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=8330

1 me gusta

En la parte de abajo de la nueva página web de #River, habrá info de ultimo momento en Twitter, Facebook, Vine, Instagram y YouTube.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

La nueva web oficial de #River esta excelente. Se le va a dar más importancia a cada uno de los deportes y tiene info de cada deportista.

Lo saque del tw de @movsoyderiver

3 Me gusta

Algo que no entiendo, ahora en google pones “River Plate” y vuelve a aparecer LPM como la primer opcion cuando antes la habian sacado. Tambien no entraba mas a LPM escribiendo riverplate.com, pero ahora si te vuelve a direccionar a LPM… Que onda??

Ultimamente me pone manija cualquier boludes, estoy re manija.

1 me gusta

//youtu.be/vCQIlt54fJI

5 Me gusta

Es verdad, falta eso. De boca veo que tienen una app oficial entre las mas descargadas.

1 me gusta

No puedo creer que sigamos con el cariverplate

sigue el cariverplate.com.ar, dejate de joder!!!

Me parece a mi o LPM esconde que tiene el dominio riverplate.com sacandola de su portada inicial y haciendo que riverplate.com redireccione a lapaginamillonaria.com???

1 me gusta

No se puede pagar la cuota por la web, una cagada