Relanzan la web oficial.

sigue entrando a lpm

1 me gusta

Soy yo muchachos, es evidente, no ustedes. Los años pesan, ya no entro a las páginas como antes. :mrgreen:

Yo también, entro y me manda a LPM, encima de la nueva web oficial de River no se supo ni dijeron mas nada

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Cuales sitios crack? por ahí algunos están buenos para ver cada tanto

1 me gusta

LPM compro River.

1 me gusta

Seguro los conocés Santi, los que suben fotos como River desde la Tribuna y uno más que después busco. Podríamos agregar los mejores, para los que no tienen conocimiento sobre ellos.

1 me gusta

Si, los conozco, esa pagina esta buena, informan mucho, después me parecen muy buenas algunas como paladar millonario, River instante y Es tiempo de River, sobre todo porque ponen información al instante, todo el tiempo y aveces sobre cosas que no se hablan en ningún lado o notas a los pibes de inferiores o de jugadores históricos de River, además de estadísticas

Otra que me gustaba mucho era River un sentimiento, tenia mucha y buena información, pero desde que Balcarce se fue a LPM decayó muchísimo, porque esa pagina era de el y el ponía toda la info y demás que tenia, ahora la administran otros y no es lo mismo

1 me gusta

Hablando de esto ayer, hoy justo salio algo sobre esto:

[i]- Matias Baretta, gerente de prensa de River, confesó que el club ya está renovando su sitio web (www.cariverplate.com.ar) y que en menos de 20 días estará lanzado el portal.4

  • “Será la mejor del mercado a nivel deportivo en Argentina y está a la par de competirle a cualquier página de afuera”.

  • “Puede llegar a haber una atención virtual al socio, un sistema para resolver todo online”.

  • “Prensa, a través de la web, en conjunto con el Registro de Socios puede generar que el socio haga todo a través de su celular, resolviéndole un 100% de su problemas”.[/i]

  • Algunas de las características que contará la nueva web serán:

[SPOILER][i]- Un portal ágil, de gran visualidad y apto para cualquier dispositivo móvil

  • Cada deporte tendrá su propia sección, con la ficha de cada jugador, las noticias y autoridades del mismo

  • Cada comisión tendrá su sección (Marketing, Relaciones Públicas, Prensa, etc)

  • Acreditación de la prensa de forma online[/i][/SPOILER]

  • Segunda etapa de reforma:
  • Se planea generar un servicio al socio que descongestione de esta manera las vías de teléfono o la concurrencia sea sólo por consultas.
4 Me gusta

Al fin, años esperando esto. Si no podemos posicionarnos con la página en primer lugar está jodido.
Imagino que vendrá con una versión en inglés, y yo le agregaría otra en portugués también.

1 me gusta

Osea que en 20 días tenemos que tener la pagina nueva, esto tiene que ser como la pantalla del Monumental, ir contando los días a ver si cumplen o no, empezando desde hoy :mrgreen:

1 me gusta

No hay motivo por el cual no se pueda tener una web de lo mejor, eso de decir “a la altura de los mejores equipos de Europa” es algo re berreta jajajaja, es una pagina web mostro, cualquiera puede hacer una buena, el tema es que aca también hacen nepotismo.

1 me gusta

Lo que yo si pido es que hagan una aplicación para el celular, a mi me serviría mucho aveces, porque entro seguido a la pagina del club, por lo visto algo van a hacer, porque dijeron “apto para cualquier dispositivo móvil”, espero que sea una aplicación como la gente y no que haya que entrar del navegador del celular

1 me gusta

Pasó mas de un mes y sigue todo igual…

1 me gusta

2 Me gusta

Che esta buena la pagina (?)

Hoy la pagina millonaria ([vozdeJavierVicente] secuestradores del dominio riverplate.com [/vozdeJavierVicente]) estuvo “en mantenimiento”. Ahora quise entrar y me redirecciona a lapaginamillonaria.com. Sera un indicio de algo?

3 Me gusta

Me pasa lo mismo. Sera?

Ya cambiaron el dominio los de LPM, dale que en este receso tiene que aparecer la nueva pagina oficial de River de la nada y de sorpresaaaa

Lo veo bueno eso de atención al público por la web. Esperemos que se le de bola, y no como los mails, que mandas 800 y no te responden ni 1.

2 Me gusta

Lo habra comprado River al dominio o lo gano en juicio? Me acuerdo que unos pibes de Newells donaron el dominio al club cuando asumio la nueva gestion.

Impresentables los de LPM utilizando el dominio de River como tambien impresentable el dominio “cariverplate”.

Hasta cambiaron el link en el logo en LPM asi que calculo que en cualquier momento lo pierden.

Hablaría muy mal de La Pagina Mercenaria no entregarle gratuitamente el dominio al club.

2 Me gusta