uh muuy pareja la encuesta… puse q empatamos, 0-0 aburridisimo para mi…
Según TyC Sports, juegan arriba Rosales y Canales, no Rosales y Villalva.
8|
:cheers:
:compress::compress::compress::compress::compress::compress:
:banana_01::banana_01:
:jokercolor::jokercolor::jokercolor::jokercolor:
:rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate:
:salut::salut::salut::salut::salut:
:deivid:
Decime que si negro, al fin una buena…
Hoy ganamos.
vuelve rosales noooo la concha de mi madre
Y sigue con Cabral. Que hemos hecho para merecer que juegue este perro?
Ganen hijos de puta, por favor ganen…
hoy HAY que GANAR.
MUERTOS!
mauro diaz un partido no va al banco y al otro se perfila titular, esos detalles demuestran lo perdido que esta astrada
LA PUTA MADRE! Mi viejo tiene mi carnet loco, y encima llega a mi casa a las 7.45 me qiero matar, toda la semana sufriendo queriendo ver a River y ahora se me caga todo la concha de la madre
No entiendo como podemos ser tan optimistas… no deberia estar ni pareja la encuesta… ayer Chaca con un poco de trote le metio 4 pepas a la defensa de jardin de infantes que tiene boquita de america, y nosotros ni un gol pudimos meterle… con eso me es suficiente para pensar que hoy nos pegan otro pesto.
Rosaaaaaaaales.
Y si, Zappa…la lógica indicaría que es muy posible perder, aunque también la rueda de la fortuna del futbol marcó que nosotros le ganamos a Chaca. Así que en teoría todo puede pasar…:roll:
:lol::lol::lol::lol:
Santiago, la foto de Rosales se parece al Parque Chacabuco :lol:. Lo veo por el barrio y le corto los dos rectangulos de mimbre que le salen del torso a MR7
Seguro q ganamos con remontada incluida, onda partido con gelp y al final todos cantando y alentando. Despues volvemos a perder…y asi hasta el final del campeonato.
Pongan mas huevo, pongan mas corazon porque esto es RIVER y hay salir campeon, vomo lo millo y no le falles a toda tu genteeeeeeeeeeeee!!!![]()
Villagra 8|,bien pusiste a Affranchino y Pereyra. Villalba y Rosales arriba…bueno listo, quedamos asi Astrada.
8|
empate clavado hoy
Le pifiastes en tu firma, LONCHA de tu madre (?)
Ojala ganemos, pero que el hincha se haga escuchar y pida por un tecnico mas capaz