Ya está, o vos sos Rosales o te basás en que Rosales es buen jugador porque corre y mete muchos goles en el PES.
Por lo menos si estás tan seguro que va/s a meter un gol decime así te pongo en el Gran DT.
Puse que perdemos… No es lo que quiero ni nunca lo quise, pero es lo más factible con esta formación.
Te juro que me agarra, bronca, ganas de vomitar, ganas de llorar y de pegarme un tiro en las pelotas al ver que juega Villagra, por Dios, no lo puedo creer, J M Diaz no fue Sorin en sus mejores tiempos esta fecha, pero le sobra para estar por mucho por encima del inservible de Villagra, de solo pensar que no va a haber nada de marca en ese sector, de que se va a ir para adelante como loco, y enganchar para tirar todos los centros y que no va a volver a defender nunca y que se va a esconder para no recibir la pelota, de solo pensar todo eso no me dan ganas de ver ningun partido mientras juegue el inservible ese.
Villalba y Rosales arriba y Afranchino y Pereyra por las bandas? a quien le van a tirar un centro, por favor, que inocente y estupido que es nuestro dt ,gana Argentinos comodo 2 a 0 sin despeinarse.
pero viendo como viee argentinos la capacidad de juego de ellos y todo lo relacionado a river creo que nos van a pasar el trapo muy mal… espero q si es asi al menos sirva para la limpieza de astrada y la lelgada de ramon… con aire y con cambio por favor
alguein tiene la donfirmación del equipo o lo mas proximo?? porq veo q entre 2 o 3 medios hay como 3 cambios de diferencia osea no entiendo nada y si se confirma esa formacion q publico el ole tamos al horno
Voy a la cancha, asi que por lo tanto a mi casa llego a la una de la mñn, me voi a dormir a las dos y mañana tengo qe ir al colegio, y voy a tener que ir con sueño. ASI QUE MAS VALE QUE PONGAN HUEVO Y GANEN MUERTOS!
Recièn me entero que jugamos sin 9.
Encima los pone a Pereyra y Affranchino y a Villalva y Rosales:lol::lol:Y quièn mete los centros?? Espera que Caruzzo y Gentiletti la metan en contra? A veces pienso que Astrada lo hace a propòsito, sino otra explicaciòn no hay!!!
Villagra?? Lo saca a Dìaz y no a Cabral???DEJATE DE JODER. Te quita ganas de ver esta porquerìa.
Cambiè de opiniòn. Perdemos 1 a 0 con gol de Calderòn u Oberman.
Yo escuchè que tanto Funes Mori como Canales van al banco…y de titulares salen MR7 y el Keko.
Buè, ojalà sea como vos decìs, sino ya me amargaba antes de empezar el partido.
Ahh no, pensé que habia info de último momento. Lo que yo escuché fue de hace una hora y pico mas o menos a Castillo y posteé el supuesto equipo; la duda era el enganche (Rojas o Díaz) y el acompañante de Canales (Funes Mori o Rosales)
Y mira de ser heroes no creo, pero que venga un Sunami del rio de la plata y tape la bostanera y que river se salve del decenso, ojala. Hoy se van a ver los pingos en la cancha, tienen que poner mucho mucho mucho HUEVO y transpirar la camiseta de una vez por todas!!!