COMO SEGUIMOS BAJANDO EN ESA TABLA LA PUTA MADRE
actualizala, “la dictadura de passaguilar…”…:twisted:
Qué impotencia que tengo, por favor… no lo puedo creer
Cambios de manotazo de ahogado y Gallardo no jugo por estar lesionado, si no maurito uno de los que cambio algo la cara al equipo ni al banco.
Por fin pusiste a Pereyra y Afranchino pedazo de pelotudo…RENUNCIA!!!
CHE ALGUNO SABE COMO VA A ESTAR POR AHORA EL PROMEDIO CUANDO EMPIECE EL APERTURA?
PASSARELLA NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS ECHALO AL HIJO DE MIL PUTA NO TOLERO MAS LAS GASTADAS CON EL DESCENSO ME VOY A MATAAAR LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO A$tRADA TE ODIO HIJO DE PUTAAAAAAA
chau, me voy a ver cqc, al menos me sacaran una sonrisa
Luego del partido , no puedo estar mas de acuerdo con Dylan respecto a los termoheads.
Son inutiles viejo , inutiles.
La barra cuando sacaba alguna puteada a los jugadores el resto de la popular no los sigue, asi no se puede
Bastaaaaaaaaaaaa
La concha de sus madres jugadores tecnico dirigentes todos
Aprovechemos ver los últimos partidos de River en primera, a la B sin escalas no volvemos nunca mas como Ferro!!!
Mira que al kaiser lo banco, y a leo lo bancaba hasta hace un tiempo, pero por el bien de el y de River, me gustaria, ahora si, que de un paso al costado.
DE PASO HAGO UN ANUNCIO, TODO AQUEL QUE TENGA UN ARMA DE FUEGO, POR FAVOR PRESENTARSE CON LA MISMA (CARGADA) EN LA PUERTA DEL CLUB EL DIA DE MAÑANA A LAS 11 HS. CABRAL LOS NECESITA.
[b]ME VOY A CAGAR
CON MUCHISIMA BRONCA
[/b]
Astrada debe tener parte del pase de Funes Mori :evil:
Andate Aguilar, me quiero morir ![]()
ANDATE ASTRADA
Chau Astrada, gracuias por haber agarrdo el fierro caliente, pero no sirvió de mucho!
Se nos van 66 puntos. Arrancamos el torneo que viene solo arriba de los que suban.
aguilar, israel, llamen a elecciones anticipadas!!!..no se los soporta hasta el 2013…:twisted:
Tengo ganas de llorar.
ANDATE AGUILAR
pd: ya se fue? seguimos igual eh