Cuando se va Aguilar?
70% lo perdimos por Funes Mori
Màtenlos a todos.
A QUIEN APLAUDIO ESE MAMELUCO AL FINAL?!?!?!?!?!?
La puta madre que tristeza que impotencia ![]()
y cuando asume pasarella???
Soy de River, pero la puta madre, sigan y sigan puteando, no duraorn nada las puteadas.
La platea putea y la popular alienta. QUEDA CLARO QUE LOS 14 ESTAN COMPRADOS???:evil:
Estoy más triste que después del partido contra Boca. Literalmente, no exagero.
soyyy de river yo soooyyy
MATEN A LOS CABEZAS DE TERMO!!!
La concha de su madre!!!
La gente…sooooy de river.
POR DIOS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!
Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de agui… como? ya se fue? sigue siendo lo mismo :roll:
[i][b]Astrada tuviste huevos para sacar del plantel a Ortega. Sacalo a Funes Mori y Canales. Almeyda gracias por los titulos(? ¡Chau!
Vega mejora mucho porque en junio cualquier pibe juega mejor.
Villalva come mas no podes jugar así viejo.
Gracias Pasarella por los grandes refuerzos como el paraguayo muerto de hambre ese y el gran lateral Diaz que es mas duro.
Astrada tene en cuenta a Ortega y dame una alegria hijo de puta.
Buonanotte ojala puedas volver la semana que viene
[/b][/i]
A Almeyda.
ESPERO QUE EL PELOTUDO INÚTIL QUE SE SIENTA EN EL BANCO NO SALGA A DECIR QUE “MEJORAMOS EN EL SEGUNDO” PORQUE ES PARA ACRIBILLARLO.
primer partido en que creo que astrada no tiene la culpa… hizo todos los cambios bien, el tema es que son todos unos muertos!!! LA PUTA MADRE, CABRAL Y LA CONCHA DE TU MADRE, como se te ocurre tratar de marcar a alguien que ni siquiera ves? pedazo de perro humano, lo unico que habia que hacer era mirarlo atras a sosa, dar dos pasos adelante y listo, quedaba en offside!!! LA PUTA MADRE QUE BRONCA QUE TENGO!!!
:lol::lol::lol:
ANDATE AGUILARRRRRRRR!!!
ESPERO QUE EL PELOTUDO INÚTIL QUE SE SIENTA EN EL BANCO NO SALGA A DECIR QUE “MEJORAMOS EN EL SEGUNDO” PORQUE ES PARA ACRIBILLARLO
por favor que no pase eso…creo q ahi me cago un tiro.
la platea puteando como corresponde, los termo heads gritando vaya a saber por que…por el sobre a repartir que le dio el kaiser tal vez ?