Rejuntado con una banda roja 0 Argentinos Jrs yendo para atràs 1

fue foul,era directo…pero si fue indirecto, para que haces un toque si tiras el centro???..
son horribles los que estaban y berretas los que vinieron…

Muchachos, ya habiendo puesto todos los defensores por haber en el plantel. Otra chance mas para Cabral ya da lo mismo… No salio bien (era de esperar), pero bue…

Jugador que juega contra River es jugador que se valoriza en el mercado. Todos parecen muy buenos: Coria, Oberman, hasta SABIA. Dejemosnos de joder, esto es demasiado.

Astarada debe estar anunciandoles a los jugadores que se va. No me entra otra cosa.

para mi se viene el: “Astrada tiene contrato hasta diciembre y lo vamos a respetar”

el analisis del partido es claro, dominamos el juego hasta el gol, ahi nos desconcentramos un poco y se emparejo pero jamas nos pasaron por encima. los jugadores fueron por cada pelota, los vi bien metidos en sacar a river de esta situacion…seguro que esto dice astrada al final :twisted: …mientras 500 canas y mercenarios del tablon silencian a palos hinchas desubicados que no alientan cualquiera sea el resultado.

“Yo lo banco a Astrada aunque pierda todos los partidos, el se va a quedar hasta diciembre” - Daniel Passarella.
(O ALGO ASI, NO ME ACUERDO)

a el le dieron ese tratamiento cuando era dt, el renovaban los fracasos, asi que no seria raro…

Yo me tiro más al segundo discurso eeeh :confused:

si astrada no deja de ser el tecnico de river a las 23 horas… esto ya es joda

CABRAL ES EL PEOR DE LOS CENTRALES (SEGUIDO DE CERCA POR CORONEL) NO TIENE NADA EN EL CEREBRO ESE ES SU MAYOR DEFECTO…

RECHAZA PARA ADENTRO Y TIRA EL ACHIQUE PARA ATRAS, ALGO NUNCA VISTO!!!

[b]Me imagino la adrenalina que debe sentir el Kaiser por tener que despedir por primera a un DT.

SUPONGO QUE SERÀ ASÌ…
[/b]

ya ni bronca da… no se, es una terrible resignacion a que sea lo que tenga que ser… no se puede esperar nada de estos tipos, no se les puede pedir nada, porque nada tienen para dar… :confused:

Lo mismo digo.

Que calentura, boludo…Vieron en el gol? hay un hijo de remil puta que viene retrocediendo y de golpe se frena, no solo se frena, sino que se aleja de la jugada intentando creo yo ir para el medio pero como queriendo salir de la jugada. IMPRESENTABLE!! tenía botines blancos, creo que Diaz fue. El que fue es un HIJO DE REMIL PUTAS. Veanlo en la repetición.

Otra cosa que me llamó la atención y muestra como estamos: Hay una pelota que aguanta Canales sobre 3/4 esperando que suba alguien!!! y aguantaba y aguantaba y nadie llegaba, ni llegó y claro al final la perdió. Donde carajo estaban los volantes!!!

IMPRESENTABLE primer tiempo RIVER una vez mas. PATÉTICO. Dan ganas de llorar.

Te doy toda la razon… En el gol fue un pelotudo, no lo puede habilitar asi a Sosa…

como viene river, solo queda esperar al 14 de abril para sacarse las dudas…jugamos con atletico tucuman una final para saber cual es el peor equipo del futbol argentino.

Como hace falta el muñeco eh :roll::roll::roll:

APO VOS Y TUS COMENTARIOS LA CONCHA DE TU MADRE… En la repeticion de la mano de Ferrero dice “un arquerazo, un arquerazo”… Deja de hacerte el poeta, fracasado.

SI ASTRADA NO RENUNCIA A LA MEDIA HORA DE TERMINAR EL PARTIDO ES UN HIJO DE PUTA, NO TIENE SANGRE SI AL COMERSE SEMEJANTE BAILE NO RENUNCIA!!!