Rejuntado con una banda roja 0 Argentinos Jrs yendo para atràs 1

Es increible que algo tan simple, nos cueste tanto

vos vistes el tiro libre de rojas???..para que mierda hacen dos toques al bode del area???..patea al arco o centra directo, dos toques y le dio tiempo a salir a la barrera…ni amteurs parecen…

Urgente un central como la gente. Si Cabral sigue después de Junio estamos directamente firmando el descenso. Hoy quedó pagando frente a Coria MAL!.:evil:

Los árbitros no saben que hacer para que no nos goleen…

Nos regalaron 1 penal en contra y un gol.

Ramón ya está en la puerta de mi hogar (8)

Por eso cuando algunos dicen la AFA no va a dejar que River descienda … :roll: Supongo que se refieren a que va a entrar Grondona a la cancha y la va a meter con la mano en el arco rival o nos hará ganar los partidos por decreto, porque ni las ENORMES ayudas arbitrales ya alcanzan.

Me fui a bañar a los 30’… Me da asco ver a River…

aca el problema pasa por la dirigencia…la limpieza se da si los dirigentes dan el visto bueno y no hay dt que valga si la cd por malos resultados resuelve limpiar el plantel ya. nos cansamos de colgar jugadores por cuestiones de guita y ahora no lo hacemos siendo que son inutiles ? aca es evidente, hay un gran negociado entre dirigentes cuerpo tecnico y jugadores.

lo que demostro cabral es que cuando tan horrible con falta de futbol como cuando jugaba todos los partidos…

ASTRADA SI NO RENUNCIAS SOS UN NECIO HERMANO!!!

Lo mismo le decía a mi viejo. Extraordinariamente boluda la jugada ! Meté el centro hermano! Balbucean el castellano y quieren hablar en inglés. Son impresentables!

fue indirecto, creo

el gol de argentinos es pura y exclusivamente una estupides de cabral, lo dejo habilitadisimo… corria para atras el estupido!

y algunos lo pedian… algo de no creer…

No me hablen de Grondona por favor. No puedo concebir que siga diciendo que Aguilar es un potencial presidente a futuro de la AFA.:evil:

QUIEREN QUE RAMON DIAZ AGARRE A RIVER EN LA B? SI SEGUIMOS ASÍ NOS VAMOS A LA B HAGAN UN PAR DE PUNTOS Y ASTRADA DA UN PASO AL COSTADO Y DEJA ALGUIEN QUE SEPA. BUONANOTTE VOLVE. HASTA ORTEGA CON DOS DAMA JUANAS ES MEJOR QUE ROJAS

Entro yo y hacemos negocio:lol::lol:.
Pasos a seguir en 45 minutos:
-Se le solicita a Astrada que de un paso al costado, amablemente solamente por lo que fue como jugador.
-Se le dice a Ferrero que es el UNICO que se puede quedar a jugar en River.
-Se ponen 3 molotov adentro del vestuario, obviamente con los jugadore adentro.
Despues vemos quien juega, hacemos un casting y por lo menos los hinchas ponemos mas ganas…
Hay que ser mal tecnicamente, tener nula inteligencia para jugar y esconderse, no tener ni un minimo de actitud, River tiene 10 de esos en cancha…:evil::evil:
Ahora, la apatia es contagiosa, la gente empezo a putear cuando se dieron cuenta que teniamos que ir 3-0 abajo sino fuese por el arbitraje; la verdad que no quiero ni empatar, es alargar la agonia como aquella noche ante Botafogo, que se pudra todo HOY, y que estos jugadores no vuelvan a pisar la cancha de River ni sus alrededores…
PD: Astrada agradece al linea, a esta altura preferia un 3 a 0 y que se pudra todo:evil::evil:

Qué malo que es Díaz, Villagra volvé, pongan a Orban, traigan a Maxi Oliva.

como deben tener los biceps de tanto cavar el pozo estos hijos deputa

Y no eran pocos los mogolicos…

Imagino en este momento al kaiser frente al espejo ensayando:

“Bueno Leo queríamos comunicarte…” no no así, no que sea más sutil… “Bueno Leo estamos muy agradecidos de que hayas puesto la cara en este momento, pero te tenes que ir”

Es así no, Daniel? :smiley: si se acabó la joda, que se acabe ya… YA YA YA YA YA!

Que puede hacer Ramon Diaz ahora ?? Absolutamente nada… van a seguir estos muertos igual… nadie nos puede sacar ahora mismo… este problema son estos jugadores hdps y los planteos cagones que hace Astrada.
Lamentablemente vamos a seguir sufriendo hasta que este torneo termino.
Dios mandame una maquina de tiempo por el amor de Dios !!