Por favor vallanse , no destruyan a un club como river , me da verguenza ver a esos 11 muertos en la cancha . Hijos de puta , pechos frios , cagones … no hay palabras para describir a estos hijos de puta mal paridos, especialmente vos FUNES MORI
Andà a la mierda Funes Mori!
Que asco que me dan!
FUNES MORIS SOS UN ASCO DE JUGADOR Y ENCIMA FLOR DE PUTO
me da la sensacion de q argentinos siempre quiere hacer la mas dificil
Rojas se nota que tiene habilidad pero le falta algo
Puro centros somos, encima no tiran ninguno como la gente
Afranchino tira siempre los mismos centros.
aparte de sangre, ganas de correr y ser jugador de futbol??
ya esta astrada, pusiste a fuyi mori lo que me parece correcto como para que no quede como abanderado del fracaso…pero sacalo en el entretiempo y bajalo a reserva.
:lol:
a la mierda! que suban al grone a la primera, y regresen a Funes Mori al reality :evil:
Supongo que Astarada està dialogando con Hernàn Dìaz para darle forma a la renuncia.
Agradezcan que Pereyra y Affranchino tienen verguenza y por eso estamos, al menos, pisando el área…¿Rojas, Estas?
le falta un socio en quien descargar juego…en este river no podes asociarte con nadie
buee… 2do tiempo afuera Rojas adentro Mauro Diaz , afuera Cabral , adentro…![]()
La mierda que no puedan tirar un centro como la gente.
La defensa es lo mismo que nada. Despues se ve como se aguanta el resutado pero hay que meter 2 goles para ganar. Pero River sorprende
Cómo nos pintaron la cara en esa jugada, nos están perdonando la vida
No… Mauro Díaz y Rojas juntos, sino, olvidate de armar juego. Sacá a Ferrari o Díaz.