PObre Funes, no sé cuanto de la culpa es de él…
A la mierda Affranchino, Las subidas por las bandas, los cantitos de la 14 se pueden ir todos a la concha bien a la concha de su madre.
MUERTOS
TE extraño Enano :cry
Quién no?
Apo dedicate a contar cuentos, sos pésimo.
Lo dejaron estèril a Sabia parece…
Nicklas:Funes Mori tiene CAGASO ESCENICO. No dudo de sus condiciones pero le pesa horrores la camiseta
Coincido, ya se quemó el pibe. Marche a reserva
Como?! Si para vos el pibe tenia tecnica :mrgreen:
CARP_93:[b]VEGA PONETE LAS MANOS.
ROJAS JUGA PARA ADELANTES DEJATE DE LAS JUGADITAS.
DIAZ SUBI LA PUTA QUE TE PARIO NO SOS UN CENTRALGALLARDO[/b]LE PODRIA PEGAR DE AFUERA O PARA UN TIRO LIBRE.
EL PARAGUAYITO DE MIERDA ESE ES MUY MALO.
CANALES Y FUNES MORI… DEPENDEMOS DE USTEDES DOS MANGA DE MUERTONo juega el Muñeco, capo
¡POR ESO MISMO! Prefiero a Mauro Diáz! Galardo no esta por el paraguayo cagón ese.
Canales y Funes Mori son la peor delantera de la historia
Hasta BOU hace mas que Funes Mori.
SOS HORRIBLE HIJO DEPUTA
a funes mori no le dijeron q la pelota tiene q ir entre los dos palos todavia no?
La cara de Ojeda me hace acordar a no sè quien…
JUEGUEN CON PEREYRA Y DEJEN DE TIRAR DE AFUERA PEGUENLE DE AFUERA DIOS ESTOS TIPOS NO PONEN NADA
Funes tuvo una igual a la de Sosa. Adivinen cuál entró y cuál no?
Dejate de joder con funes mori, sacalo astrada ya estamos cansados de puterarlo.
BOU TE PERDONO!
el arbitro juega para nosotros eh!
Loco no se puede,
david rp: Nicklas:Funes Mori tiene CAGASO ESCENICO. No dudo de sus condiciones pero le pesa horrores la camiseta
Coincido, ya se quemó el pibe. Marche a reserva
Como?! Si para vos el pibe tenia tecnica :mrgreen
Cuándo dije que tenía técnica? siempre remarqué que le faltaba, así como remarqué que tenía que tener continuidad. Pero una cosa son 4 partidos y otra 12 sin embocarla, sin nadie que le hable, lo quemaron.
puta madre tienen resortes en los pies estos hijos de puta :evil:
Funes Mori de verdad hermano sos malo no pido a nadie de afuera. Solo miro a banco y me conformo con Rosales.
el arbitro juega para nosotros eh
sin ninguna duda, demasiadas faltas nos viene perdonando.