Reite un rato

Para el que no tuvo la suerte de vivir esa noche mágica forística, les dejo esta serie de imágenes para que se rían un poco de nuestro ídolo, dios, leyenda…
Y para el que lo vivió y participó que rememore viejos momentos y también se ría, si quieren colaborar con más fotos perfecto…

Foto original:

Dejo algunas fotos del gran Dei, dejen cargar que son bastantes, y si quieren pueder colaborar

[SPOILER]































[/SPOILER]


:deivid::deivid:

Para el que no tuvo la suerte de vivir esa noche mágica forística, les dejo esta serie de imágenes para que se rían un poco de nuestro ídolo, dios, leyenda…
Y para el que lo vivió y participó que rememore viejos momentos y también se ría, si quieren colaborar con más fotos perfecto…

Foto original:

Dejo algunas fotos del gran Dei, dejen cargar que son bastantes, y si quieren pueder colaborar

[SPOILER]































[/SPOILER]


:deivid::deivid:

Esto es como los programas de la Canosa, Rial, Listorti, los de Magazine y alguno más que como único contenido es la mierda de Tinelli, pero acá esto es DE CALIDAD.

:lol::lol::lol::lol::lol:


“Lore cantando para Dios” eso me hace reir más que la foto en sí.

Bulbasaur -> Bulbeador
:lol:

Es una ataque en masa al gran dei, todos contra el piso, todos contra el piso he dicho!

Leí el treah Run Deivi hasta la pagina 15 y me alcanzo para que me doliera la panza de reírme

Todo bien, pero es un repost del Run Deivi.

Cierro.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/50353-run-deivi.html