Regreso de Nico Domingo.

de una

Sil oq ue tiene que apsar ahora es que gane futbol… El pibe arrancó bien, fui importante… Ahora hay que esperar un poco me parece…

espero que no se rompa la “jetatura”, como decía el señor Barriga… :lol:

si , nico domingo tiene que ser el 5 de river

Lo mejor que le paso a River ayer fue la expulsion de ahumada y que entre Domingo al toque me di cuenta de la diferencia de jugador que es, se planto bien en el medio de la cancha, para la pelota y la dormia, mete pases precisos y la entrega bien sin necesidad de correr al pedo 5 metros y tirar un pelotazo a dividir. espero que se siempre asi y tenga continuidad.
Unos cuantos en la popular pensaron que habia entrado Zarate y estaba jugando en el medio jajajaja!!

SI. Es el mas de River, el mas parecido a Masche, el que mas huevos pone, el que mejor juega, el que levanta un equipo solo, el que la rompe contra Boca, el que no se borra nunca, … Si es posible, quiero 11 Domingo’s :smiley:

Domingo pasó a ser mi pichón desde ese gol en Jujuy

Que buen jugador que es nico

Si, sin duda tiene que ser titular. Iba a armar un topic similar.

Le pasa el trapo por lejos a Ahumada. De hecho es el unico volante central de marca que tenermos, y uno de los pocos en el plantel que pone huevo. Quiero un medio: Augusto-Domingo-Belluschi con Ortega adelante.

un abrazo.

Sos muy groso Nico. Te banco a morir!!! TITULARIDAD!!!

Domingo titular ya!

si no recupera el puesto,q juegue contra bosta q los tiene de hijo

Me parece que Ahumada esta jugando muy bien, y Ponzio tambien cuando entra rinde, es un ddistinnto(es mas, el tendria que ser titular,pero Ahumada viene muy bien y ha demostrado mucho sacrificio por el equipo)…hoy por hoy Nico Domingo esta por detras de ellos dos sin dudas…

Nico DOmingo trae suerte yo ya lo bautice PATA DE CONEJO!!!, JA, SIN DUDAS UN GRANDE!