Regreso de Nico Domingo.

Ver resultados de la encuesta: Nicolás Domingo debe recuperar la titularidad?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 78 (93%)
  • NO: 6 (7%)

Me parece que River Plate recuperó a su volante central.
No me quedan dudas que Domingo tiene que recuperar su puesto.

Si hubieran estadisticas de quien creo mas threads, ganas por afano

Hay que ser cautelosos, viene de una lesión jodida y puede que esté falto de ritmo…

SI .

A Ahumada lo banco eh , pero es bueno saber que ta nico atras , aparte puede variar ahora para copa y campeonato y el tiene que jugar al menos un campeonato .

Anda en algo con una amiga amiga jaj , ahora taba toda emocionada mandandole mensajes de texto , yo me quiero hacer amigo tambien a ver si le mangueo algo :smiley:

Pero el ritmo lo ganas jugando y el pibe se las banca todas.

que gradne este pibe, al aprece esta para dar muchas alegrias! no se, tiene algo especial!

Si, hoy me compro…tiene que jugar este pibe.

A todo, absolutamente a todo, le ves el lado negativo Alejo. Juro que no te entiendo, yhago un esfuerzo sobrehumano para lograrlo.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo banco a muerte a Nico, me parece un jugadorazo.
Igual todavía no entiendo por qué el Dany xD no pone a Ponzio.

Una vez que se ponga 10 puntos fisicamente, titular indiscutido

FELIZ DOMINGO PARA TODOS! :stuck_out_tongue:

SI.
Y no lo digo hoy de exitista como algunos. Lo vengo diciendo desde que esta lesionado, Nico Domingo bien fisicamente es el 5 INDISCUTIDO de River.

Tranquilos, es un jugadorazo, tenemos que encargarnos de llevarlo como corresponde. Bah, el chorro tiene que encargarse. Espero que llegue bien con Boca, es fundamental.

A todo, absolutamente a todo, le ves el lado negativo Alejo. Juro que no te entiendo, yhago un esfuerzo sobrehumano para lograrlo.
[/QUOTE]

El filosofo es asi, analiza las cosas profundamente, duda de todo :wink:

:twisted: :twisted:

A todo, absolutamente a todo, le ves el lado negativo Alejo. Juro que no te entiendo, yhago un esfuerzo sobrehumano para lograrlo.
[/QUOTE]

El filosofo es asi, analiza las cosas profundamente, duda de todo :wink:

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Zapatos de goma…

Si para mi si, especialmente porque es un jugador que contrarresta muy bien el balance del medio campo, y es ideal para jugar como unico 5, jugando 4-3-1-2, con 2 volantes muy ofensivos, se necesita un cinco de puro quite, y en ese sentido es mejor a cualquiera de los otros que hay en el plantel

A todo, absolutamente a todo, le ves el lado negativo Alejo. Juro que no te entiendo, yhago un esfuerzo sobrehumano para lograrlo.
[/QUOTE]

El filosofo es asi, analiza las cosas profundamente, duda de todo :wink:

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Zapatos de goma…
[/QUOTE]

Diría Charly, jaja

Falto de ritmo recuperó más pelotas que ahumada en menos tiempo
Falto de ritmo no hizo ningun foul
Falto de ritmo corrió más que ortega, belluschi, ferrari, etc. desde la mitad de cancha hasta el area
Falto de ritmo ganamos cuando entró…