Reglas para todos igual!

a montenegro teniendo amarilla,por entrar sin permiso del arbrito otra amarilla y afuera,ta bien
batagllia estando con amarilla y sacarse la remera e intercambiarla en el entretiempo,es otra amarilla,lo hecharon???..

siempre son ayudados estos bosteros de mierda!!!
por cositas boludas seran,pero siempre son ayudados
que bronca me dan,como les dan una mano!!

grondona andate con aguilar a la concha de sus madres!!!:evil::evil::evil:

a montenegro teniendo amarilla,por entrar sin permiso del arbrito otra amarilla y afuera,ta bien
batagllia estando con amarilla y sacarse la remera e intercambiarla en el entretiempo,es otra amarilla,lo hecharon???..

siempre son ayudados estos bosteros de mierda!!!
por cositas boludas seran,pero siempre son ayudados
que bronca me dan,como les dan una mano!!

grondona andate con aguilar a la concha de sus madres!!!:evil::evil::evil:

Si loco que hijo d epua lo acabo de ver en Sportia.

ni sabia.

le sacaron amarilla cuando se saco la camiseta o merece tarjeta???

al otro tambien le sacaron amarilla??

igualmente que reglamento d emierda, jajajaja8|8|

no sabia…

pero los bosteros siempre tienen ayuda extra-

por eso y por todo mi bronca con ese equipo, desde los medios hasta los jueces, todos le dan la mano, que pesar, ¿solos le quedara dificil, no? jejeje

Lamentable lo de ese arbitro. En TODOS lados lo digeron, y no repercutió en lo mas minimo. Se nombro, como un hecho mas.

es una regla de mierda, como esa de amonestar a un jugador si entra sin autorización previa del arbitro… el rolfi fue amonestado por eso (y expulsado porque tenia una amarilla) supongo que battaglia tendría que haber seguido el mismo camino

Realmente, eso de la amarilla por cambiar camisetas me parece una soberana estupidez. OK, entiendo la calentura, si la regla está deberían sancionar, pero me parece una estupidez. Porque ese tipo de cosas, muy lejos de alentar la violencia, es de lo poco que queda de un momento en el cual el fútbol se tomaba más como un deporte de caballeros que como un deporte en el cual al rival hay que pisarlo.

Abrazos, Martín.

martin entiendo tu rasonamiento,pero esta en la AFA,es un reglamento como que el lateral se tiene que hacer con la mano(un ejemplo jaja)y se deve cumplir

batagglia estaba amonestado en el primer tiempo,y en el entretiempo cambio la camiseta con otro de argentinos,devio ser amonestado de nuevo y expulsado,pero nuevamente el arbitraje hace vista para otro lado contra la bosta puta

salu2

Sí, Juan, entiendo eso, por eso digo que entiendo la calentura y que debería ser sancionado. El tema es que yo no me calentaría por cosas como esas. Más que nada porque vos argumentás cosas de ese tipo y te contestan “los hinchas de River están podridos de su equipo y le están buscando el pelo al huevo pidiendo una expulsión por un cambio de camiseta”… yo antes que eso, y pidiendo reglas iguales para todos, empezaría a protestar y mucho más fuerte por una regla que no se cumple para todos igual, por ejemplo, que una falta a un delantero en el área es penal. A nosotros no nos cobran un penal desde hace 31 fechas, y en la época de Merlo también hubo una racha similar, con una bombeada alevosa contra Boca, donde se morfaron dos penales del Cata Díaz.

Entonces, antes de que nos pase eso (porque quiero ser optimista y pensar que en la fecha 10 aunque sea a Boca le vamos a llegar al área :roll:) me calentaría mucho más por hacer más notorio este tema. A eso apuntaba con mi respuesta.

Abrazos, Martín.

Los arbitros siempre fueron asi, tampoco es una sorpresa.Aunque igual da bronca que no se aplique el reglamento para todos igual.

No me extraña como los ayudan…

NO sabia de esto pero la verdad q la bosta siempre tiene algun beneficio

los arbitros son uno hdp!!!