Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

Hay que dejarlos entrar a los bosteros y a los de los otros equipos. Siempre y cuando no se vayan zarpar. Que la misma regla se aplique tambien a los hinchas de River.

a q mierda vienen ? no hay nada q hablar con ellos, cuando se invente un foro para hinchas de river y de boca, ahi si, pero si es de river, no veo el motivo

Siempre que opinen con respeto creo que se puede ser tolerante.
Para mí el bostero que bardea refleja un tremendo resentimiento y eso se resuelve con la ignorancia o bien con la discución madura. Al fin de cuentas, ellos tendrán su verdad y nosotros la nuestra.

Esto también debe hacerse extensivo al hincha de cualquier club, inclusive a nosotros mismos. Al que se le pase la mano, es cuestión de hacerle ver, de buena manera, que se están desubicando.

Lo que pasa es que con los bosteros nos cuesta porque siempre va a estar latente la rivalidad. Molesta que uno de boca venga y te recuerde tus miserias desde la burla o desde esos comentarios mordaces y poco inteligentes que como hincha te lastiman. Pero como sabemos de donde vienen, lo mejor es ignorarlos y pegarles donde más les duele: la inexistencia.

Si se portan bien que se queden no molestan pero tampoco esperen que diga “aguante river” osea basta de mariconear ayyy ayy un bostero echenlo echenlo! :roll:

ayyyyy…quitamelo quitamelo

:lol: :lol: :lol:

Me parece una pelotudez ANORME.

A parte a quien no le gusta discutir con un bostero.

Anda al foro de boca, y vas a ver que hay varios de river posteando, siendo sarcasticos, y los bosteros les discuten, pero no hay bann. El pela de loma hermosa tiene mas mensajes ahi que aca
[/QUOTE]

nunca lo dije aca, porque respeto mucho este foro, es mas le tome muchisimo cariño…
nunca puse mi posicion porque nadie la pidio, ahora hay un tema y por eso me expreso, me parece que dejar postear a pibes de otros clubes enriquese el foro, zlatan es un gran ejemplo de esto! que estamos hablando de los de boca ? tambien! es verdad, es como dice hernan, tengo muchos posteos alla, porque me gusta mucho discutir de futbol e historias de cancha! y aca lamentablemente no lo puedo hacer porque somos muy intolerantes con los hinchas de boca! yo tengo el mismo nick alla que aca, por una simple razon, en ambos foros me dirijo con respeto, entonces no me hace falta tener un doble nick! es mas alla hasta me dejan tener la firma que quiero! que se yo, me parece que hay que medir a los hinchas de otros clubes con la misma vara! si faltan el respeto o agredes que los baneen si no joden y son respetuosos, dejenlos! esta bueno discutir! estamos pasando uno de nuestros peores momentos y ellos estan en uno de sus mejores, y aun asi tenemos miles de argumentos para objetarles cualquier cosa! poruqe pedir bann cuando le spodemos cerrar la boca con argumentos?
esa es mi opinion, dejenlos postear, a los que se zarpan, esta bien baneenlos… pero a los respetuosos y ubicados…dejenlos! y demuestrenle porque river es el mas grande, todavia y a pesar de todo!
a veces entran bosteros a decir solo una opinion y ya atras pegadas hay 5 puteadas nuestras…
igual como lo dije antes, soy bastante nuevo en este foro y respeto las normas tal cual estan, pero en este tema se pidio la opinion y por eso la doy.
swaludos riverplatenses!

Me parece una pelotudez ANORME.

A parte a quien no le gusta discutir con un bostero.

Anda al foro de boca, y vas a ver que hay varios de river posteando, siendo sarcasticos, y los bosteros les discuten, pero no hay bann. El pela de loma hermosa tiene mas mensajes ahi que aca
[/QUOTE]

nunca lo dije aca, porque respeto mucho este foro, es mas le tome muchisimo cariño…
nunca puse mi posicion porque nadie la pidio, ahora hay un tema y por eso me expreso, me parece que dejar postear a pibes de otros clubes enriquese el foro, zlatan es un gran ejemplo de esto! que estamos hablando de los de boca ? tambien! es verdad, es como dice hernan, tengo muchos posteos alla, porque me gusta mucho discutir de futbol e historias de cancha! y aca lamentablemente no lo puedo hacer porque somos muy intolerantes con los hinchas de boca! yo tengo el mismo nick alla que aca, por una simple razon, en ambos foros me dirijo con respeto, entonces no me hace falta tener un doble nick! es mas alla hasta me dejan tener la firma que quiero! que se yo, me parece que hay que medir a los hinchas de otros clubes con la misma vara! si faltan el respeto o agredes que los baneen si no joden y son respetuosos, dejenlos! esta bueno discutir! estamos pasando uno de nuestros peores momentos y ellos estan en uno de sus mejores, y aun asi tenemos miles de argumentos para objetarles cualquier cosa! poruqe pedir bann cuando le spodemos cerrar la boca con argumentos?
esa es mi opinion, dejenlos postear, a los que se zarpan, esta bien baneenlos… pero a los respetuosos y ubicados…dejenlos! y demuestrenle porque river es el mas grande, todavia y a pesar de todo!
a veces entran bosteros a decir solo una opinion y ya atras pegadas hay 5 puteadas nuestras…
igual como lo dije antes, soy bastante nuevo en este foro y respeto las normas tal cual estan, pero en este tema se pidio la opinion y por eso la doy.
swaludos riverplatenses
[/QUOTE]
Decile Pela que hasta jugas al futbol con ellos

Me parece una pelotudez ANORME.

A parte a quien no le gusta discutir con un bostero.

Anda al foro de boca, y vas a ver que hay varios de river posteando, siendo sarcasticos, y los bosteros les discuten, pero no hay bann. El pela de loma hermosa tiene mas mensajes ahi que aca
[/QUOTE]

nunca lo dije aca, porque respeto mucho este foro, es mas le tome muchisimo cariño…
nunca puse mi posicion porque nadie la pidio, ahora hay un tema y por eso me expreso, me parece que dejar postear a pibes de otros clubes enriquese el foro, zlatan es un gran ejemplo de esto! que estamos hablando de los de boca ? tambien! es verdad, es como dice hernan, tengo muchos posteos alla, porque me gusta mucho discutir de futbol e historias de cancha! y aca lamentablemente no lo puedo hacer porque somos muy intolerantes con los hinchas de boca! yo tengo el mismo nick alla que aca, por una simple razon, en ambos foros me dirijo con respeto, entonces no me hace falta tener un doble nick! es mas alla hasta me dejan tener la firma que quiero! que se yo, me parece que hay que medir a los hinchas de otros clubes con la misma vara! si faltan el respeto o agredes que los baneen si no joden y son respetuosos, dejenlos! esta bueno discutir! estamos pasando uno de nuestros peores momentos y ellos estan en uno de sus mejores, y aun asi tenemos miles de argumentos para objetarles cualquier cosa! poruqe pedir bann cuando le spodemos cerrar la boca con argumentos?
esa es mi opinion, dejenlos postear, a los que se zarpan, esta bien baneenlos… pero a los respetuosos y ubicados…dejenlos! y demuestrenle porque river es el mas grande, todavia y a pesar de todo!
a veces entran bosteros a decir solo una opinion y ya atras pegadas hay 5 puteadas nuestras…
igual como lo dije antes, soy bastante nuevo en este foro y respeto las normas tal cual estan, pero en este tema se pidio la opinion y por eso la doy.
swaludos riverplatenses
[/QUOTE]
Decile Pela que hasta jugas al futbol con ello
[/QUOTE]

jajajaja, no juego con ellos, les enseño! :lol: :lol: :lol: :lol:
yo entre al foro de ellos para responder un desafio futbolistico, aca creo que todavia estabamos en lpm, despues no lo pudimos hacer, pero si jugamos un par de partidos con los de river que postean alla, Kachorp, gonza y un par mas…
lamentablemente no pude ir al partido que organizamos aca entre veteranos y pendejitos, porque todavia tengo la idea de hacer un partido entre los foros.

Que se queden mientras se manejen con respeto.

A mi particularmente no me molesta que un bostero me diga “Gallina ganá una copa” o “el que no salta no va a Japón”, pero si entra a bardear agresivamente a nuestra gente es merecedor de bann y humillación pública (edición de mensajes).

Otro caso que sentó un precedente, y que el amigo Hombre Jingle se encargó de graficar a la perfección es el de Manteca, quien acás se hacía el amiguito y después nos daba con un caño en su fotolog e incluso copiaba y pegaba mensajes de nuestros foristas para burlarse.

:twisted: :twisted: :twisted:

Es la primera vez que veo a cholo usar una neurona :twisted: , me parece muy buena idea porque por lo que refleja la encuesta casi la mitad les gusta hablar con gente de boca y la otra mitad no, yo por mi parte estoy con los que no, porque no me interesa en lo mas minimo una opinion de un hincha de boca ni cuando habla bien de river y menos cuando habla mal, lamentablemente abro un thread y entre las opiniones de hinchas de river aparece una de un hincha de boca y me es imposible evitar molestarme aunque si trato de no leerlo, creo que una gran idea seria que la gente que no quiere dialogo con ellos y solo quiere saber sobre river tengan ese espacio libre y a los que no les molesta tengan un sitio aparte para discutir, pelearse etc…
[/QUOTE]

vos porque sos una putit
[/QUOTE]

Te estaba por votar a forista oro, pero ahora me parece que no… :twisted:

siempre ha sido difícil este tema, desde que muchos de acá estábamos en LPM… la cosa está exageradamente dividida

personalmente, no me joden en lo absoluto los bosteros, de hecho, directamente ni leo sus posts, y si los llego a leer, no me hacen calentar digan lo que digan… en la vida real sí soy muy calentón contra los bostis (de casi agarrarme a piñas ante la más mínima provocación, jeje), pero nunca me ha afectado lo que digan los cyber-chanchos, no sé, no les doy mucha importancia

así que yo opino que se banneen a los molestos nada más… pero el problema es que son muchísimos los foristas a los que sí les jode la presencia de cualquier bostero, por ende creo que la mejor sugerencia hasta el momento es la de Cholo… pero va a pasar que los bosteros que entren a ese subforo, casi seguramente entrarán a los demás… así que habría que establecer categorías de usuarios, para que los bosteros sólo puedan escribir en “su” subforo

:shock: todo esto por mi… cuanto te perturbo dios mio.

Me parece una pelotudez ANORME.
A parte a quien no le gusta discutir con un bostero.

Anda al foro de boca, y vas a ver que hay varios de river posteando, siendo sarcasticos, y los bosteros les discuten, pero no hay bann. El pela de loma hermosa tiene mas mensajes ahi que aca
[/QUOTE]

TENES RAZON… nada peor que la censura o la descriminacion…que entren tantos como quieran y si no respetan las reglas seran castigados como corresponde…pero que esten y lo que si los obligaria es que para postear en este foro deben entrar obligatoriamente despues de cada clasico para gastarlos como desde hace ya tres años… :smiley:

:shock: todo esto por mi… cuanto te perturbo dios mio
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Naa no sos tan importante bostaraza, es por vos y …Bica. :smiley:
[Saludos]

:shock: todo esto por mi… cuanto te perturbo dios mio
[/QUOTE]

La gota que rebalsa el vaso, es eso, sólo una gota. Sé que estás necesitado de atención, y eso hace que creas que “todo esto es por vos”, y si así fuera, no sé cuál es el problema, teniendo en cuenta que vos le dedicás más tiempo de tu vida a River, que yo a vos.

en todo caso habria que poner otra categoria mas para el forista bostero dependiendo de los temas en que opine: no es lo mismo meterse en un debate sobre las cuestiones de river que intervenir a tratar de poner orden cuando abren los temas de Boca y tiran cualquier cosa. supongo que a los que le molesta leer un comentario bostero no se meten en los temas que digan “nuevo tecnico de Boca”, “riquelme a Boca” o “riase de Boca a mares aká” donde seguro encuentran a uno de estos sujetos. tambien creo que influye la cantidad que haya, no es lo mismo 3 o 4 como ahora que 20 o 30, o tambien la cantidad de mensajes por dia para no herir sensibilidades de los afectados.

tambien noto que jingle tiene un odio bastante especial hacia el azul y oro, seria bueno que se explaye al respecto (tipo divan) a ver si se entienden los origenes o malas experiencias pasadas de todo esta situacion.

pd. menos mal que esto es un foro…

pd2. no esta por ahi la version 1.0?

No te desubiques y no seas ironico.

No te desubiques y no seas ironico
[/QUOTE]

no fui ironico, es un odio llamativo y a lo mejor si explica la situacion uno entiende de donde viene, es para entender los argumentos, pero si te parece desubicado, borrame ese parrafo, o decime y lo borro.

Reine la paz, ja

Categoría 1.