Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

vos me estas cargando no?? no podes ser un poco mas justo. Lee bien y fijate si vine a buscar pelea lo que pasa es que a metal lo saca que yo no le de bola con sus provocaciones…

“porlo ultimo otra mentira mas ,yo abuse de toda tu flia y jamas me dijiste nada pedazo de trolo hijo de un travesti y una lesbiana”

que respeto tendrias vos ??

y ya se que vas a saltar con que es un foro de river y bla bla. pero tenes que ser un poco mas justo me parece.

chau, feliz año!
[/QUOTE]
es que vos no te mereces mi respeto bostero,enserio te lo digo y creo que ya fui mas que explicito,vos aca no podes venir a pedir respeto,seria lo ultimo,que te dejen entrar a una casa ajena y encima te tengan que respetar pedazo de boludo

vos me estas cargando no?? no podes ser un poco mas justo. Lee bien y fijate si vine a buscar pelea lo que pasa es que a metal lo saca que yo no le de bola con sus provocaciones…

“porlo ultimo otra mentira mas ,yo abuse de toda tu flia y jamas me dijiste nada pedazo de trolo hijo de un travesti y una lesbiana”

y ya se que vas a saltar con que es un foro de river y bla bla. pero tenes que ser un poco mas justo me parece.

chau, feliz año!
[/QUOTE]

Mmm, el mismo que tendrías vos en el medio de la popular de River con una remera que dijera “Xeneize”. Claro, acá tenés el beneficio del anonimato…

chau, feliz año!
[/QUOTE]

Mmm, el mismo que tendrías vos en el medio de la popular de River con una remera que dijera “Xeneize”. Claro, acá tenés el beneficio del anonimato…
[/QUOTE]

Tal cual.

Igual me parece que con la cagoneada bien de bostero que se mandó, él solito debería tener un poco de dignidad y no venir más, porque es fácil hacerse el vivo atrás de la pantalla. Qué cagones que son estos bosteros, por favor. Vienen a provocar y después no se la bancan, a mi no me gusta la violencia y por eso no la provoco, y por eso no soy cagón. Pero aprovecharse de un foro y esconderse y después ir con la mamita, eso es de cagón.

chau, feliz año!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tal cual.

Igual me parece que con la cagoneada bien de bostero que se mandó, él solito debería tener un poco de dignidad y no venir más, porque es fácil hacerse el vivo atrás de la pantalla. Qué cagones que son estos bosteros, por favor. Vienen a provocar y después no se la bancan, a mi no me gusta la violencia y por eso no la provoco, y por eso no soy cagón. Pero aprovecharse de un foro y esconderse y después ir con la mamita, eso es de cagón
[/QUOTE]

“los bosteros son asi lo mas amargo del mundo entero…”

chau, feliz año!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tal cual.

Igual me parece que con la cagoneada bien de bostero que se mandó, él solito debería tener un poco de dignidad y no venir más, porque es fácil hacerse el vivo atrás de la pantalla. Qué cagones que son estos bosteros, por favor. Vienen a provocar y después no se la bancan, a mi no me gusta la violencia y por eso no la provoco, y por eso no soy cagón. Pero aprovecharse de un foro y esconderse y después ir con la mamita, eso es de cagón
[/QUOTE]
se fue,si tiene orgullo no va a volver,objetivo cumplido por las malas

jaja, te estas mandando cualquiera jingle, yo no vine a provocar lee mi comentario y fijate que no da para poner lo que vos pusiste…
dije que si a river le iba bien yo seguia viniendo para que me pueteen todos y me la bancaba, como hice despues de que boca perdio la final y ahi el otro agarró para el lado de las trompadas enseguida…

Eso sería en el caso de haberte provocado o buscado yo a vos y despues haberme cagado, pero no fue asi, asi que mi orgullo sigue intacto.

si quieren conocerme y decirme las cosas personalmente, con mucho gusto les paso mi dire, asi nos vemos las caras si lo que les molesta es que escriba por este medio, pero no digan cosas por decir.

epa, cual fue el menu de la cena de fin de año? sopa de leon?

que caradura que sos,no teneselminimo de dignidad,cero honor una verguenza lo tuyo

y vos austriaco que te pasa? volvemos a chicanear a la gente de River?

te repito a vos como al otro gil no tienen derecho aca,son menos que una basura

jaja, te estas mandando cualquiera jingle, yo no vine a provocar lee mi comentario y fijate que no da para poner lo que vos pusiste…
dije que si a river le iba bien yo seguia viniendo para que me pueteen todos y me la bancaba, como hice despues de que boca perdio la final y ahi el otro agarró para el lado de las trompadas enseguida…

Eso sería en el caso de haberte provocado o buscado yo a vos y despues haberme cagado, pero no fue asi, asi que mi orgullo sigue intacto.

si quieren conocerme y decirme las cosas personalmente, con mucho gusto les paso mi dire, asi nos vemos las caras si lo que les molesta es que escriba por este medio, pero no digan cosas por decir
[/QUOTE]
que caradura que sos,no teneselminimo de dignidad,cero honor una verguenza lo tuyo

y vos austriaco que te pasa? volvemos a chicanear a la gente de River?

te repito a vos como al otro gil no tienen derecho aca,son menos que una basur
[/QUOTE]

dame 10 min. que voy a buscar el monitor que salio huyendo y te contesto…
sos grande para estas amenazas, como dijo anteriormente juli, esto ya es bizarro

y que entonces el bostero pelotudo no se venga a hacer el pesado en el foro de river…si despues no se la aguant
[/QUOTE]

Campeon…donde se hizo el pesado???

Ya estan haciendo cualquier cosa para tener una excusa para banearlo.
Muy flojo muchachos.

Metal, llevaste el tema a la violencia innecesariamente. Y despues nenes como el que acabo de citar se creen que son capaces de cagar a palos a cualquiera, cuando no pueden voltear ni un cono policial.

y que entonces el bostero pelotudo no se venga a hacer el pesado en el foro de river…si despues no se la aguant
[/QUOTE]

Campeon…donde se hizo el pesado???

Ya estan haciendo cualquier cosa para tener una excusa para banearlo.
Muy flojo muchachos.

Metal, llevaste el tema a la violencia innecesariamente. Y despues nenes como el que acabo de citar se creen que son capaces de cagar a palos a cualquiera, cuando no pueden voltear ni un cono policial
[/QUOTE]

gracias hernan, eso es tener sentido de justicia, ojala hubieran mas tipos como vos en el foro.

A mi me parece, con todo el respeto que merecen todas las personas de opinar de todos los temas en cualquier momento y lugar, que esta discusión es ridícula.
Digo que es ridícula porque, dentro de toda la Internet existen muchísimos foros futbolísticos independientes de opinión imparcial y donde todos, los que somos hinchas de cualquier equipo de fútbol podemos opinar libremente y plantear temas de discusión libre sobre fútbol.
Yo soy hincha de River, y cuando quiero confrontar mis pensamientos con todo respeto con todos los que son hinchas de otros clubes voy a esos foros imparciales de fútbol y posteo.
A mí jamás se me ocurriría exponer mis ideas sobre River ó sobre Boca en un foro boquense, ya sea oficial ó no.
¿Por que? Porque yo creo que si hiciera eso sería un virtual acto de provocación, una falta de respeto a las personas que escriben en ese foro temas que yo no comparto pero que tienen derecho a hacerlo y yo ningún derecho a cuestionarlos por un elemental signo de respeto.
Muchachos, desgraciadamente la Internet está invadida de tipos mala leche a los que no le interesan si ofenden ó no con sus malas actitudes.
Aclaro tambien que el chiste que pongo siempre como firma al pie de todos mis mensajes lo hago solo en este foro y solo representa una forma risueña de ver a un hincha de Boca, sin ninguna connotación discriminativa de mi parte. :wink:

Cierrenlo por favor, no da para mas esto, hagan lo que queiran con los bosteros pero basta de cabaret.

No deberian dejarlos entrar, es como si alguien de boca entre a la tribuna de los borrachos y como no jode no le hacen nada. Ademas corren riesgo de que les hackeen la web.

ciierren este tema ,
por diosssss!!

metal y xenize a peliarse
a mdp !!
jajaja

Si, coincido que este tema se fue a la mierda. Ambas posiciones quedaron claras. Ahora sólo resta esperar la decisión final de los administradores.

Los insultos baratos y la sprovocaciones no suman nada.