Registro con puntaje

Que les parece?

yo creo que van a quedar 3 en la calle…

Que les parece?

yo creo que van a quedar 3 en la calle…

si ayuda a disminuir los accidentes de tránsito, bienvenido sea.

tal cual, mientras no sea otro lucro, bienvenido sea…

a mas de uno le van a durar un pedo los puntos

si esos 3 son los unico que manejan bien, me parece perfecto y ojo que yo no soy un santo manejando, tampoco un loquito pistero

cagaste choongoo

ivan fue tu moto

te juro q venia para poner eso jajajaja

Y como van a subir los “honorarios” de los policias deshonestos…pfffff!
Ojo, me parece bien la medida, pero me da bronca pensar la cantidad de guita que van a ganar en coimas los HDP estos…

Esta perfecto, pero deberia ser a nivel nacional. Porque como funcionan las cosas aca, le van a sacar el registro a uno y se va a Vicente Lopez y saca otro en provincia…

Aca se tendrian que dejar de joder y sacar registros, poner multas GRANDES, y meter en cana al que mata a alguien con un auto si no estaba cumpliendo las normas.

Las multas aca son un chiste. Y encima NO las hace nadie…

Pero a la vez, deberia haber educacion vial en las escuelas. Obligatorio.

De todas formas esto va a existir hasta que alguno se quejoe con el juez correcto y este decida que es “inconstitucional” porque le corta el derecho a manejar al que le sacan el registro…

Ojala este equivocado, pero en un lugar donde somos tan pelotudos como para que salgan a decirnos que las multas fotograficas no se pueden hacer, y nosotros lo aceptamos esto jamas va a funcionar.

Por el centro nunca se camino mejor que en la epoca del cepo y grua a cagar… pero siempre hay algun pelotudo que se queja… y otro mas pelotudo y corrupto que le da la razon…

Es como dice Bica en una republiqueta bananera como esta…
Me comentaban que el otro día un flaco mato a una mina y a su hijito de 3 años y lo liberaron gracias al artilugio de algún genial letrado.

Si no hacen cumplir las leyes y los cuidadanos no les importa cumplir, es en vano.

Si tiene registro en provincia, el tema del puntaje no cuenta. Solo corre en Capital.

Y coincido con lo que decis Bica.

Igual segun se dice si te enganchan en multa fotografica, los puntos se los sacan al dueño del auto, lo que me parece una pelotudez, porque si por ejemplo estoy manejando el auto de mi hermana o de mi vieja y voy a 200km/h, porque les sacan puntos a otras personas??

Pero es tu auto. Transferís una responsabilidad al prestarlo. Igual no estoy muy seguro de lo que digo…je.

Igual querían unificar criterios con la provincia, no sé si al final se hizo eso

Pero es tu auto. Transferís una responsabilidad al prestarlo. Igual no estoy muy seguro de lo que digo…je
[/QUOTE]

Pero igual, el que comete la infraccion no sos vos…

Por ejemplo los taxistas que manejan auto de otra persona…

Pero es tu auto. Transferís una responsabilidad al prestarlo. Igual no estoy muy seguro de lo que digo…je
[/QUOTE]

Pero igual, el que comete la infraccion no sos vos…

Por ejemplo los taxistas que manejan auto de otra persona…
[/QUOTE]

Pero es más práctico sancionar al del auto. Ah…no, no era yo, era mi primo. No se cobran nunca así.
Los taxistas deben tener tla vez otro régimen o les aplicaran las multas los de la empresa.

Y, pero no le van a sacar foto al que va manejando vieja.
Tiene que ser si o si al del auto.

Acá en Santa Fe es muy común que las comunas y municipios te manden multas falsas para intentar recaudar (sin fotos de prueba, que NI EN PEDO LAS PAGO, aunque hay tipos que por ahorrarse un problema si).
A mi viejo hace un par de años le llegó una multa por andar a 160 km/h el 24 de diciembre a las 23 y pico.