Reggae Nacional

Quien escucha reggae nacional?

yo las bandas que escucho son:

-Nonpalidece
-Resistencia Suburbana
-Fidel Nadal
-Dread Mar-I
-Aztecas Tupro
-Selekta Seegan
-Kameleba
-Los Pericos
-Los Cafres (no tanto)

despues internacional escucho:

-Bob Marley (el mas grande del reggae)
-Gondwana
-No Te Va a Gustar
-Yellowman
-Matisyahu
-Alpha Blondy

si conoces algo mas decilo asi escucho y veo q onda :roll:

Quien escucha reggae nacional?

yo las bandas que escucho son:

-Nonpalidece
-Resistencia Suburbana
-Fidel Nadal
-Dread Mar-I
-Aztecas Tupro
-Selekta Seegan
-Kameleba
-Los Pericos
-Los Cafres (no tanto)

despues internacional escucho:

-Bob Marley (el mas grande del reggae)
-Gondwana
-No Te Va a Gustar
-Yellowman
-Matisyahu
-Alpha Blondy

si conoces algo mas decilo asi escucho y veo q onda :roll:

aguante nonpaa!!!
bajate …algo de burning spear !!!es un groso ese viejo …
es jamaiquino

nonpa es argetino?, pense que eran uruguayos. el reggae no es lo mio, pero no me disgusta

escucho practicamente las mismas bandas, excepto Selekta Seegan y los ultimos 3 internacionales que pusiste.

No se si habrás escuchado lumumba, esa banda es tremenda, era de fidel y pablito molina, o sea los mismos de todos tus muertos pero hacen reggae roots.
Y hace poco escucho una que se llama Encias Sangrantes y son de Berisso, es muuuuuy buena, mezclan reggae, ska, cumbia, punk, rock no se esta buenisimo, te aconsejo que la escuches, tienen un solo LP y esta para bajarlo en alguna pagina, si lo buscas en google aparece al toque :wink:

irie hermano, yo escucho todas esas y algunas mas je. y dale dale nonpa!..yo te puedo recomendar, black uhuru, israel vibrations, mozambique, rondamon, y principalmente RIDDIM.

No escucho muchas ni mucho reggae , pero me cabe . Es el hermano del rock jaja .

Cuando escucho pongo algo de Nonpalidece , Gondwana , Bob Marley y Resistencia . Ahora voy a bajar algo de Ridimm y Dread Mar que los siento bastante

Cheee pusiste una lista de nacional y te falto Dancing Mood, la mejor de todas papa… terribles musicos, en vivo la rompen!!
Uno los pocos del reggae de aca que me caben… por supuesto me identifico mas con Marley, Burning Spear, Peter Josh o el buen dub como Black Uhuru, Groundation o el maestro Horace Andy!!!

Aguanten los reggaes de SUMO

burning spear …
como la rompe …ese tipoo …

La mejor banda de reggae latinoamericana , Cultura Porfetica :wink:

Los Cafres me encanta
dps Resistencia
Los Pericos
y un poco Nonpa

yo no escucho mucho reggae… pero tengo un par de temas de bob marley, un groso… y tambien de resistencia suburbana… y como con este tema me hiciste acordar ahora puse un tema de raices y cultura q tambien esta copado…los escucho mas q nada por q cuando vienen amigos y usan la compu bajan temas y ahi quedan…

Tengo un par de cds de Karamelo Santo en la PC. No me gusta, pero como era vecino mio el loco y vivia tocando el tamborcito, se me pegaron algunos temas. JA!
No le ponen mucha onda para tocar en vivo, asi que ni se gasten. Je.