REGAYME

bueno como sabran tenemos a rolito jugando a la seleccion pero cosa q no tolero q alien q nos tiene q representar con la casaca de la seleccion , no cante el himno nacional

si ven bien durante los partidos , lo note el domingo , no canta el tradicional himno argentino ,

se q es de boca y q es ignorante , pero bueno , q lo aparenda carajo y si es testigo de gioba q lo cante = o q se ponga una camista q diga soy testigo de giova y no respeto los simbolos patrios ,

puta madre

viva la patria

bueno como sabran tenemos a rolito jugando a la seleccion pero cosa q no tolero q alien q nos tiene q representar con la casaca de la seleccion , no cante el himno nacional

si ven bien durante los partidos , lo note el domingo , no canta el tradicional himno argentino ,

se q es de boca y q es ignorante , pero bueno , q lo aparenda carajo y si es testigo de gioba q lo cante = o q se ponga una camista q diga soy testigo de giova y no respeto los simbolos patrios ,

puta madre

viva la patria

no sera testigo de jehová?

8|

no canto casi nadie el himno, si les chupa un huevo el pais a la primera oportunidad se van y ensima para jugar en la seleccion cobran un sueldo aparte o ustedes se creen que lo hacen de corazon

testigo de giova?

Mejor q no canten el himno si no lo van a hacer con sentimiento, para q mentir…y los himnos no deberian tocarse en ningun deporte.

casi ninguno canto el himno…ya no es como era antes

riquelme es boliviano por eso no canto el himno…
sepan entender…jjajajajajajaja

…a riquelme no lo gasten que se va a enojar la mamá…:exclaim:

Mejor que no lo cante, que nadie se entere que ese muerto nos representa…

Para mi ni saben la letra, o si no tendrian q cantar.

El juampi Sorin un ejemplo che…:slight_smile:

che me llamo la madre de rikelme me dijo q porq lo tratava mal a su hijoto q andava llorando por los rinkones , al grito de me dicen pecho frio mama
jajaj

es puto y no importa como se escriva geoba o jiova o como se me la chupa ,

De que poner el himno en partidos, es una basura comercial como tantas otras…Es para que la gente crea que esta representando la patria, y asi sentirse identificado, por mas que no le guste el futbol…Si no, fijensen con Los Pumas, cantando el himno y llorando, como vendieron…

encima saben que los estan filmando, son unos caraduras
por lo menos fingi
o no mejor no fingas, asi sabemos lo que sos

Ayer en cambio vi a una rubiecita linda en la platea del Mineirao que mientras cantaba el himno se puso a llorar. Casi me quiebro yo también :smiley:

Nicolas deja de decir boludeces los Testigos de jehová respetan mas que vos los simbolos Patrios. No vas a ver a un Testigos de jehová cantando un Himno y despues hacer desaparecer a miles y miles de personas como hizieron los dictadores en Argentina que eran Catolicos. Esto te demustra que no hace falta entonar un himno o jurar a una Bandera para ser respetuoso.
Vos sos un irrespetuoso porque no respetas a las personas que no piensan como vos
Eso de respetar los simbolos Patrios es relativo además esto es un deporte no una guerra

Testigo de Giovanni Hernández

LOS PUMAS LO CANTAN
Y ALGUNOS HASTA LLEGAN A LLORAR :stuck_out_tongue:

los bolivianos no cantal el himno argentino