Regalos!!!!!!!

Bueno, me gustaria que nos tiremos ideas, para regalar en este dia de la madre!!! Para Los que la tienen, y para los que no, tambien sirve para no caer en la tentacion de regalar tarjetas :mrgreen:

Yo tengo que hacer dos regalos, y no tengo la mas fucking idea aun, y se me acaba el tiempo 8|!!!

Bueno, me gustaria que nos tiremos ideas, para regalar en este dia de la madre!!! Para Los que la tienen, y para los que no, tambien sirve para no caer en la tentacion de regalar tarjetas :mrgreen:

Yo tengo que hacer dos regalos, y no tengo la mas fucking idea aun, y se me acaba el tiempo 8|!!!

No sé, pero la mala leche de Claro con la publicidad del smartphone y el analfabetismo tecnologico de las madres es increíble y roza el machismo.

Para empezar…un abrazo gigante…

una mirada y un TE QUIERO MA!!!

(después pienso alguna cosita mas…:mrgreen:)

El dia de la madre es mi cumpleaños… :lol:

No la vi che. Tan brava es?


Usted sabe de mimos… Eso es lo primero que se regala!!!

Ando sin guita pero seguramente me juego con algo, antes que todo un gran abrazo y un gran besote para mi vieja.

Mañana es el último día para hacer las compras para mí, así que cualquier ayuda es más que bienvenida.

Abri tu propio TH. Este lo arme yo para pedir ayuda :mrgreen:

La verdad que odio estos dias de mierda, son puro chamuyo.

Le doy bola simplemente porque a mi mama le interesa PERO ES UNA PELOTUDEZ como todos los dias inventados que existen.

Dia comercial y que encima los pibitos que no tienen mama lo padecen

Se me hace que un postre helado, una torta o unos bombones, de ahí me parece que no salgo.

Yo a mi vieja la quiero todos los dias, no el 3er domingo de octubre

Bue che, no seas ortiva, quedate a jugar con los pibes…

Mi regalo va ser ir a visitarla despues de un mes sin ver a mi flia… Ando sin un sope :frowning:

Yo voy a comprarle a mi mamá una balanza de alimentos. Este año se enganchó a estudiar cursos cortos de gastronomía y necesitaría una, no tengo idea dónde comprarla. Mi papá me dijo que en avenidad Boedo hay bazares y casas de gastronomía, que quizá ahí pueda conseguir una buena (espero no tan cara).

Totalmente

No es mala esta eh, me parece muy original! Aparte es algo que disfruta todo el entorno mientras se comparte,… Interesting…

Le regale la entrada para ver a su papucho (Chayanne) pero algo mas le regalare jaja.

Lo mas importante es la presencia, si se puede muchachos, no hagan un drama por este dia, aunque todos sabemos que es comercial, es una linda excusa para recordar y reconocer.

Tambien es un cliche decir que todos los dias deberiamos hacerlo, no sean pavos. Es obvio que es asi.

Para mi es clave que el regalo sea para ella… no me gusta cuando le regalan una batidora, una plancha jaja! Salvo que lo pida, el regalo siempre tiene que ser personal. Make up, ropa, zapatos y carteras a cualquier mamá le gusta, el problema es saber los gustos y talles de todos modos siempre tiene la chance de poder cambiarlo.
Otro regalo muy copado es un boucher para un dia de Spa, es un regalo increibleee… se los aseguro sino tambien puede ser un lindo libro, siempre quedas bien.
Esas son mis sugerencias…
Y para el que no puede ponerse en gastos, alguna tarjetita y quizas prepararle el desayuno la haria feliz.
No importa lo material ni lo que gastes, sino que sepa que para hacerle ese regalito estuviste pensando en ella.

A la mia le voy a regalar mi mejor sonrisa, porque se que como siempre desde alguna estrillita me mira.