Regalos

No,pobre pibe le das una tarjeta a una mujer y te funde en una hora :smiley:

Esa es una opción. La otra opción es el vestido que está mensajes arriba :lol:

Un conejito?..

A ver si es sencilla y quiere regalo, tenés:

opción a: perfume, el tema es que es muy personal
opción b: un libro de poesías romanticón, si te inspirás hasta le podés hacer dedicatoria como si tuvieses a Neruda dentro
opción c: un cd con algún cantante, un genero que le guste o disfrute
opción d: personalmente no me gusta, pero está de moda el regalo de desayunos
opción e: una cena romántica en un lugar chic pero que te dé el bolsillo, si no, pasás vergüenza. El puesto del choripanero dejalo para la próxima
opción f: el típico osito, puede ser de boca (:confused:) con la camiseta de River (perdoname, Angelito) y algún mensaje que hable de la unión en las diferencias o algo así
opción g:´¿pensaste en el Mariachi? Está románticooooooo (la serenata es un clásico, mirá a Romeo)

Se me acabaron las opciones por hoy.

Regalale la camiseta de la bosta :lol:

A la mierda, se tiene que regalar el set de maquillaje completo?

Las serenatas, también las detesto, pero a la mayoría de las mujeres les gusta, así que también sería buena opción.

A mi me gusta cualquier regalo o detalle en donde se vea preocupación y dedicación especial para con uno. Puede ser desde una carta, una canción, una salida sorpresa, etc.

mira vos :surprised:

Pueden ser polvos de maquillaje como polvos de hornear, Ferpu. :lol:

y si no aclara yo no entiendo :roll:

jaja despues saco turno, a ver los consejos del rey ponedor, que a Mar del plata no va y se va a vacacionar a Gessell.

ahora que viene el calor regalale una bikini;)

1- Una sesión de spa.
2- Un perfume.
3- Lencería.
4- Cartera y zapatos.
5- Un viaje.
6- Joyas.
7- Una notebook.
8- Ropa.
9- Un Ipod.
10- Un libro.

11- Un porrito

Yo soy la representante, así que las tarifas y precios se negocian conmigo. :cool:

Un día si voy a Mar del Plata, con la patrona chilena…

no hay nada mejor que usar la plata del regalo en un buen telo… y la pasan bien los 2 :wink:

nunca se quejo… :lol:

Le compre un vestido, jojo espero le guste :stuck_out_tongue:

El perfume se lo habia regalado para el cumpleaños, un 212 de carolina herrera que venia con una crema y un reloj, una promo re copada, era el perfume grande, me salio una fortuna.