Regalo por mi cumpleaños

Un triunfo el miercoles, que es mi cumpleaños, es lo unico q le pido a river de regalo nada mas que eso pormas q juguemos como el orto y ganemos medio a cero.

Ademas queria hacer acordar a todos los hinchas que maniana gonzalo acro estaria cumpliendo años. Para el tambien seria bueno un regalo, que sigue alentando desde arriba y tan poco estan demostrando lo que pesa la camiseta.

nada mas

Un triunfo el miercoles, que es mi cumpleaños, es lo unico q le pido a river de regalo nada mas que eso pormas q juguemos como el orto y ganemos medio a cero.

Ademas queria hacer acordar a todos los hinchas que maniana gonzalo acro estaria cumpliendo años. Para el tambien seria bueno un regalo, que sigue alentando desde arriba y tan poco estan demostrando lo que pesa la camiseta.

nada mas

y si en vez del triunfo un Tsoonami sepulta al Papudo y a su CD??? No te gustaria màs???

un triunfo en tu cumple, y el viernes que es el mio que se le caiga una loza en el bocho al papudo y el monje negro tenga un “accidente”

Yo cumpli años el 9 de junio, me regalaron el campeonato… Espero que a vos tambien te cumplan que no quiero terminar ultima…

seria el sueño Hecho realidad , que se fueran todos esos Ladrones de una ves por Todas
en mi cumpleaños en el 04’ :: RIVER le gano a los chanchos en su Innodoro insalube 1-0 con Gol del Dios cavegol

Mi cumpleaños fue el 19 de octubre :frowning:

Jjaja ojala se cumpla tu sueño
Yo cuando cumpli años comenzo el campeonato la re suerte :roll: