Regalo Navidad

Estoy a full con la facu, rendí el 17 y rindo el 26 (linda fecha), se viene Navidad, el finde va a ser un quilombo y tengo que comprar hoy si o si el regalo para mi novia.

Tengo algunas ideas, pero me parecen medio malas. De por si, ropa no puedo comprar ya que ni ella sabe lo que le gusta, el sábado vamos a un spa asi que algo asi tampoco.

Tiren ideas o las chicas digan qe les gustaría recibir a ver si se me prende la lamparita. Mi novia tiene 27 años.

El presupuesto es de hasta $400.

:S

Estoy a full con la facu, rendí el 17 y rindo el 26 (linda fecha), se viene Navidad, el finde va a ser un quilombo y tengo que comprar hoy si o si el regalo para mi novia.

Tengo algunas ideas, pero me parecen medio malas. De por si, ropa no puedo comprar ya que ni ella sabe lo que le gusta, el sábado vamos a un spa asi que algo asi tampoco.

Tiren ideas o las chicas digan qe les gustaría recibir a ver si se me prende la lamparita. Mi novia tiene 27 años.

El presupuesto es de hasta $400.

:S

Buen tema:
Yo no sé que regalar y estoy muy corto.

pd: yo ya ligue unas zapatillas gola.

A ver si este regalo te cabe Bichi:

[spoiler]

jaja tirate algún dato de tu novia, que le gusta, que hace, si no es imposible saber que le podes regalar, no todas las mujeres son iguales.[/spoiler]

No le hace falta eso :cool:

Creo q me voy a inclinar por elementos de protección para andar en rollers que ella no tiene y se que quería.

Después hay cosas que no desea en este momento, pero que le gusta como un anillo por ejemplo. Pero el anillo es bastante como para safar. La idea es algo que quiera, pero estoy muy quemado la verdad.

Otras cosas que se q le gustan es:
Anillo en especial (pero hayq eu traerlo de afuera y sale U$$ 125… no tengo ahora la guita
Un libro tb de afuera, ya no hay tiempo.
El reloj swatch que se le ve los mecanismos, pero a mitad de año le regale un reloj tb y no da.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Listo, pensando un rato ya se me ocurrieron varias cosas, igual tiren ideas por si a algùn otro le sirve…ja

Regalale cualquier cosa que hayan visto juntos en vidriera, nunca falla “Ayyyy te acordaste que me gustabaaa” y quedás bien, yo tuve que comprar unos skullcandy horribles que a ella le gustaban.

Un compilado con tus mejores momentos del hax.

Qué mierda le puedo regalar a mi vieja?

Buena técnica. Vos sí la tenés clara.

Un perfume.

un oso bien grande

Detesto haberme acordado tan tarde…

Hmmm… Es algo muy personal.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

¡No!