Regalo equipo de manager zone!!!

Como dice el titulo regalo mi equipo de manager zone, me canse y esta temporada al no darle tanto dedicacion provoco que me este llendo a la 8º :roll:. Lo regalo porque ni da dejarlo tirado que se yo… si alguien lo quiere que postee aca. Se lo doy al primero que escriba y este minimamente interesado.

PD: perdon por abrir un tema medio boludo!!!

Saludos.-

Como dice el titulo regalo mi equipo de manager zone, me canse y esta temporada al no darle tanto dedicacion provoco que me este llendo a la 8º :roll:. Lo regalo porque ni da dejarlo tirado que se yo… si alguien lo quiere que postee aca. Se lo doy al primero que escriba y este minimamente interesado.

PD: perdon por abrir un tema medio boludo!!!

Saludos.-

Yo lo quiero si queres arreglamos por mp para que me lo puedas pasar un abrazo

Yo abandoné a mi equipo al 2º día, no me cayó bien el juego. :xd:

yo a mi equipo no le di mas bola

Yo lo deje a mi equipo…

A mi me iba bien pero me aburrí y abandoné al Daireaux FC. :smiley:

Yo estoy en 5ta Division. Una pena, igual no creo que haya mucha gente que lo quiera, mas si está en 7ma division…

yo tengo uno en hattrick que me tiene podrida…
Esta en 7ma división, si alguien lo quiere…
tiene buenos jugadores pero hay que cambiar el DT ahora cuando termine la temporada

aguante el pes!

muy bueno el manager che
pero lo abandone hace rato =P

el peor juego loco…

Te quise mandar un mp pero al parecer no tenes habilitado para que te los manden :evil: asi que te pase todos los datos a la direccion de msn que aparece en el foro… cualquier duda mandame un mp o mail :wink:

Saludos.-