regalo entradas para ver a nuestro amor : river plate

gente estoy haciendo lo imposible para conseguirle una entrada a tu river para el partido contra la bosta , lo imposible , voy a tratar de conseguir entradas, todavia no se si voy a poder conseguir ( de mas esta decir que para el partido proximo de local luego de newells , va a ser mas mucho menos complicado y voy a conseguir seguro ) , pero queria avisar por que capaz se baja alguien y consigo y la regalo ( de mas esta decir que podria venderlas , pero soy hincha de river y no me gusta lucrar con mi equipo ) , queria avisar por si alguno quiere ir contra boca ( esta muy complicado ) , o el proximo doparti de local que es muchisimo mas accesible ( pero avisenme ahora asi ya reservo las entradas , se que todavia hay mucho tiempo para el proximo partido de local luego de boca pero me gustaria saber quien tiene ganas de ir asi ya reservo y cuanto antes mejor ) , abrazo grande y vamos river ( lo pongo aca por que asi lo ven todos , si quieren cambienlo a tribuna los moderadores no tengo problema , pasa que no comenta tanta gente en tribuna y no se entera tanta gente , y me gusta que todos se enteren , asi nadie pierde la posibilidad de que le regale las entradas ) ., saludos .

gente estoy haciendo lo imposible para conseguirle una entrada a tu river para el partido contra la bosta , lo imposible , voy a tratar de conseguir entradas, todavia no se si voy a poder conseguir ( de mas esta decir que para el partido proximo de local luego de newells , va a ser mas mucho menos complicado y voy a conseguir seguro ) , pero queria avisar por que capaz se baja alguien y consigo y la regalo ( de mas esta decir que podria venderlas , pero soy hincha de river y no me gusta lucrar con mi equipo ) , queria avisar por si alguno quiere ir contra boca ( esta muy complicado ) , o el proximo doparti de local que es muchisimo mas accesible ( pero avisenme ahora asi ya reservo las entradas , se que todavia hay mucho tiempo para el proximo partido de local luego de boca pero me gustaria saber quien tiene ganas de ir asi ya reservo y cuanto antes mejor ) , abrazo grande y vamos river ( lo pongo aca por que asi lo ven todos , si quieren cambienlo a tribuna los moderadores no tengo problema , pasa que no comenta tanta gente en tribuna y no se entera tanta gente , y me gusta que todos se enteren , asi nadie pierde la posibilidad de que le regale las entradas ) ., saludos .

O está redactado como el ojete o yo soy un corto, porque no entendí nada.

voy a hacer lo imposible para conseguir entradas a tu river contra boca , 1 por lo menos , pero para el proximo partido de local o sea contra belgrano consigo seguro y la REGALO , por que siempre tengo para dar , entonces la voy a regalar aca en tu river , para que alguien pueda ir .

Gracias che.

Con Belgrano, que es el proximo de local después de Boca, no creo que haya canje… es solo con Boca.

Basicamente dice que quiere regalar una entrada, para ir al superclasico.

si pero puedo conseguir alguna san martin alta para alguno que quiera ir , seguro que hay canje para las plateas altas san martin y belgrano canjeo y las que sobran ( seguramente va a sobrar ) la regalo

Puede ser palco? Gracias genio

Yo quiero una del Paddock Club sino, no

Donde estan los verdes cuando se los necesita?

Nos esta cargando desde el primer dia.

consigo san martin alta , no puedo conseguir palco o padock club no me pidan tanto jaja .

yo quiero una sarmiento intermedia

Regalame una!!! me muero por ir al partido.

Me conseguis 3 Almirante Brown altas? es para mi y unos amigos. pls

voy a hacer un sorteo entre todos los que quieren y voy a regalar entradas contra belgrano , contra boca esta durisimo conseguir , pero voy a hacer lo imposible

Va por la nacional nocturna?

Si la mía viene con un pasaje en avión, acepto.

DEJATE DE JODER LOCO,EL PELOTUDITO DE JUVENALRIVERPLATENSE TIENE DE FIRMA QUIERO VERTE CAMPEON EN “PRIMERA”…NOS ESTÁ DESCANSANDO QUE LES PASA A TODOS LA CONCHA DE LA LORA BAN A ESTE PORCINO HIJO DE PUTA

Bingo, el ganador se lleva los palcos+estacionamiento