Regalo Entrada

Hola gente!! reservé una Sívori Alta y por cuestiones personales NO voy a poder ir asi que regalo mi entrada.
El único tema es que la van a tener que ir a buscar, yo vivo en San Miguel y se me complica ir hasta allá por esa misma cuestión personal por la que regalo la entrada.

Elegí como opción retirar el sábado de 9 a 14.

El que esté interesado, me avisa y yo le mando escaneado el carnet, mi DNI y le mando el número de orden.

Lo único que pido, avísenme si realmente están interesados y se pueden comprometer en ir a buscarla… porque si no, primero que le saca la posibilidad a otro que realmente iría a buscar la entrada y segundo me pueden inhabilitar para canjear después, cuando se la podría haber dado a otro.

Abrazos millonarios

Hola gente!! reservé una Sívori Alta y por cuestiones personales NO voy a poder ir asi que regalo mi entrada.
El único tema es que la van a tener que ir a buscar, yo vivo en San Miguel y se me complica ir hasta allá por esa misma cuestión personal por la que regalo la entrada.

Elegí como opción retirar el sábado de 9 a 14.

El que esté interesado, me avisa y yo le mando escaneado el carnet, mi DNI y le mando el número de orden.

Lo único que pido, avísenme si realmente están interesados y se pueden comprometer en ir a buscarla… porque si no, primero que le saca la posibilidad a otro que realmente iría a buscar la entrada y segundo me pueden inhabilitar para canjear después, cuando se la podría haber dado a otro.

Abrazos millonarios

Hermoso gesto.

Por mas gente como vos y no garcas que la quieran vender a $200. Te felicito y suerte con eso

Yo tengo, pero me voy a fijar si algún amigo mío necesita y te aviso. Obviamente si antes salta alguien del foro que necesita, dasela que tiene prioridad.

Y como dicen arriba, muy buen gesto, imposible no pensar en todos esos rastreros que canjean una entrada y después la quieren vender a 4 gambas o más.

Efectivamente, salis a preguntar y ya saltan como 10 que necesitan una entrada.

Que bueno saber que en ambiente de tantos mercenarios dando vueltas hay buena gente como Euge, igual yo no pasaría mi DNI por mail a alguien que no conozco, dos o tres partidos di mi entrada a amigos…

Yo la re hago!!!; necesito una entrada!!!

`PD: Sos un crak!, y pensar que hay lacras q las venden arriba de 200 pe…

Chicos gracias por los piropos!!

Ya está…Ya se la dí a uno de lo’ muchacho’ del tablón para que la revenda a 600 pe y yo me quedo con el 50–

jajajaja naaa, por suerte pude regalarla y ojalá todos lo hagan cuando tienen la entrada pero no pueden ir! Si no cuesta nada!!! Más que un calambre de dedos por el F5… no cuesta nada!

Besos a todos y gracias x la buena onda

Euge

Muy buen gesto che. Te felicito!!

Muy buen gesto che. Te felicito!!

Muy buen gesto che. Te felicito!!

jajajaja tampoco es para tanto cheee… creo como socios si no nos ayudamos entre nosotros… de arriba difícil.

tuRiver, un foro con buena gente

Sos genia! yo necesito una para el 10/3 si alguien me regala una le regalo un fernet :lol:

Falta todavía, pero para esa fecha porahi consigo una entrada demás, eso sí espero ese fernet :lol:

por supuestoooooooooo, serías el mejor :mrgreen:

Gran gesto Euge!!! :slight_smile:

Después hay otro viejo de mierda que dice “compro ticket” que ayer le quiso romper el gorro a uno

No es necesaria la foto porque son unos cuantos… basta con ir a retirar la entrada por las boleterias , que a metros tenes a varios de estos revendiendo.