Regalito pa´nosotras cheee!!!!

Holissss, como va?? la verdad que es la primera vez que estoy por aca, no se como funciona !!! jajaj… en fin , veamos… muchachos, la muchachada del mas grande (RIVER OOOOBVIAMENTE) si se juegan con alguna camiseta o bandera cheee…!! que no se diga que no tenemos nada del club ( yo por lo menos!! jajaj, ta dura la mano chicos…)… bueno aprovecho para hecerles llegar mis saludos ( al que lea esto por supuesto!!) los re kiero chee, somos lo mejor que hay… me miro al espejo, me acuerdo que soy de river y me pongo re orgullosa!!!.. besotes a toooooodos… aguante RIVER carajo!!!..haaaaaaaa, y quiero toda la info posible del club de mis amores porfiiiii… chaucito…
K@ry.

Holissss, como va?? la verdad que es la primera vez que estoy por aca, no se como funciona !!! jajaj… en fin , veamos… muchachos, la muchachada del mas grande (RIVER OOOOBVIAMENTE) si se juegan con alguna camiseta o bandera cheee…!! que no se diga que no tenemos nada del club ( yo por lo menos!! jajaj, ta dura la mano chicos…)… bueno aprovecho para hecerles llegar mis saludos ( al que lea esto por supuesto!!) los re kiero chee, somos lo mejor que hay… me miro al espejo, me acuerdo que soy de river y me pongo re orgullosa!!!.. besotes a toooooodos… aguante RIVER carajo!!!..haaaaaaaa, y quiero toda la info posible del club de mis amores porfiiiii… chaucito…
K@ry.

Bienvenida, pasala bien.

Bienvenida!!!

Como primer paso tenés que postear una foto tuya :oops: jeje.

Beso!

No te tenia de Buitre Señor Administrador jajaja mentira.
Bienvenida.

Bienvenida…

Bienvenida.

Bienvenida.

Bienvenida, tenés que poner si o si ( Requisito Primordial del Foro ) 1 Fotico . :wink:

Saludos, David

Hola, bienvenida. No entendí del todo bien tu pedido…

Bienvenidaaa!
Fotooo fotooo :lol:

mal,coincido cn marce y bienvenida

Welcome jaja,pasala bien,es obligatorio una foto y el mail o le celular jaja,poquito pedia,na espero q disfrutes del foro xq esta bueno besotes;)

bienvenida,…me asusto eso de siempreriver…(si alguien se acuerda)

Toy igual que Alejo. No entendí tu pedido!!!

Saludos,

Juan

P.D: No confundir ser buitre con cortés (?)

creo que esta mangueando una camiseta :lol:

bienvenida.(no va aca:twisted:)

El muerto se ríe del desgollado…

Bienvenida!

Bienvenida, disfruta del foro.

Que picarón…

No entendí nada que quisiste decir

bienvenida, pasala bien x aca