Regalito de navidad

taba aburrido y me pinto hacer un wall, es mi regalo de navidad a la comunidad riverplatense.

1280x1024

1024x768

Felices fiestas!!

taba aburrido y me pinto hacer un wall, es mi regalo de navidad a la comunidad riverplatense.

1280x1024

1024x768

Felices fiestas!!

muy bueno y copado! gracias!

LA HINCHADA NO SE VA???

hermano te va a crecer la nariz

Lo que hace el aburrimiento xD

Naa esta bueno el wall :slight_smile: , y se entiende la indirecta jaja!

muy buenas esas fotos!

muy bueno seba…

tinco no seras un bostero camuflado, no?

salu2

no creo porque no tendria esa firma y no tendria 190 mensajes!

jajajajajaj

aparte no insultaria a su equipo en otrs threads

No es por nada pero un bostero puede hacer eso y cosas peores y caen muy bajo. capaz que le de verguenza admitirlo

no creo que un hincha de su equipo los insulte

aparte no creo que no tenga sentimiento para eso

sabes asi empiezan muchos
se esconden y despues saltan… a la larga o a la corta

jaja

tenes razon

Ahi si yo soy tan hincha de boca como passarella, franchescolli o ramon diaz… dejense de joder con eso boca es una mierda antes de ser de boca me hago de Ra Sin Club

no le creas tanto a niembro y a closs… si se va alguien de la cancha es alguna gente de la elite de la san martin (no toda la gente son como ellos eeee)… los hinchas verdaderos nos quedamos los 90 minutos y mas!!! especialmente la hinchada…

yo creo que la elite esta en la belgrano baja… en la san martin estan los socios con antigüedad que no se bancan ver a este river porque vieron cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores y los que van a “disfrutar del espectaculo”… o sea, que no sienten tanto el futbol…

eh ido varios años a la san martin cuando tenia 11 años, porque a esa edad con tal de ir vas a cualquier lado jaja no te dan a elegir y hay de todo, hay muchos vitalicios, pero estan los guitudos como en la belgrano, que como decis vos van a ver un espectaculo y dejan al equipo en banda varias veces…

lo sospeche desde un principio ajjaja me huele mal… ajaja

los de la belgrano y san martin… son caulquiera… son unos put… se creen dios… nos escrachan como hinchas…

Ya se siente por varios lugares el olor a bosta de ese tipo.

tinco05:
sos un salame bostero !<!-- google_ad_section_end -->

muy lindo el wall…

a los bosteros infliltrados ni cabida… estan resentidos los bolivianos…

che, para el creador del wall, te hago una pregunta? ando con ganas de hacer alguno… de donde sacastes las fotos de abajo, de las banderas y todo eso?

saludos