Refuerzos

Me parece que para traer hay que traer solo buenos. Yo compraria a Figueroa que es imposible y a Matias SAnchez de Racing.
Igual los mejores refuerzos estan en el plantel, Archubi y Andres Rios la van a romper

Me parece que para traer hay que traer solo buenos. Yo compraria a Figueroa que es imposible y a Matias SAnchez de Racing.
Igual los mejores refuerzos estan en el plantel, Archubi y Andres Rios la van a romper

archubi es un chiste. si decis ke es imposible figueroa para ke lo pones… andres rios? prefiero a salcedo. y ojala venga spolli. que se valla cabral. que se quede abelairas. i matias sanchez me gusta. pero tenemos 5 para tirar al techo, para que mas?

un buen arkero, fundamental. ojeda no agarra una, el ultimo partido en reserva se comio 4. no es serio

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23700-refuerzos-2008-2009-a.html

:locked:

ya hay un tema en campo de juego!

Kisero ya lo hubiera cerrado. :stuck_out_tongue:

Archubi naaa
Y rios nunca me convencio
Que venga Salcedo, un gran arquero, un central y un volante mixto.

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

me parece que nadie lo dijo…

cierrennnnnnnnnnnn

yo quiero uno de jamon y queso.

Ya hay un thread sobre esto.

de salma y muzza hay ?

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

:locked: simepre kise poner el candado y nunca lo puse xD :twisted:

Acabas de cumplir tu sueño :smiley:

aajajja

Aca el candado lo pongo yo :cool: