Refuerzos YA!!!

Viendo el partido contra Inpendiente me dí cuenta que necesitamos urgente 3 o 4 refuerzos importantes.
Los puestos que tendríamos cubiertos, en mi opinión, serían el arquero (Vega), lateral derecho (Ferrari), central (Quiroga), mediocampo (Ahumada), volante izquierdo (Buonanotte), delantero (Falcao), delantero (Rosales). Los demás puestos están cubiertos por jugadores flojos que no convencen al hincha de River, Villagra, Cabral, Gerlo, Ponzio, Abelairas, A. Fernandez, Galmarini, Archubi, Ojeda, etc etc.
Fabbiani sería una excelente compra siempre y cuando mejore su conducta, no viva de joda y no se haga expulsar tontamente como hacía en Lanús.
A Mendoza no lo conozco realmente pero dicen que es un buen central.
Pero faltan más, con los jugadores que tenemos actualmente olvídense de la copa y del campeonato.
Ortigoza me parece un buen jugador, Maxi Moralez, Sebastián Blanco, Andújar, Cristian Ledesma, Papu Gómez, Pavone, Piatti o inviertan en las inferiores!!!

Viendo el partido contra Inpendiente me dí cuenta que necesitamos urgente 3 o 4 refuerzos importantes.
Los puestos que tendríamos cubiertos, en mi opinión, serían el arquero (Vega), lateral derecho (Ferrari), central (Quiroga), mediocampo (Ahumada), volante izquierdo (Buonanotte), delantero (Falcao), delantero (Rosales). Los demás puestos están cubiertos por jugadores flojos que no convencen al hincha de River, Villagra, Cabral, Gerlo, Ponzio, Abelairas, A. Fernandez, Galmarini, Archubi, Ojeda, etc etc.
Fabbiani sería una excelente compra siempre y cuando mejore su conducta, no viva de joda y no se haga expulsar tontamente como hacía en Lanús.
A Mendoza no lo conozco realmente pero dicen que es un buen central.
Pero faltan más, con los jugadores que tenemos actualmente olvídense de la copa y del campeonato.
Ortigoza me parece un buen jugador, Maxi Moralez, Sebastián Blanco, Andújar, Cristian Ledesma, Papu Gómez, Pavone, Piatti o inviertan en las inferiores!!!

Es sabido que estamos flojos en varias zonas, pero NO HAY PLATA, no llega un refuerzo qeres que lleguen 5? :confused:

Hagamos una rifa y organicemos una kermesse.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mejor me lo tomo en joda, sino, me quiero matar de ver como estamos.

estamos muy mal , NO hay dinero ni para hacer frente a un simple prestamo :roll:

muchachos, siempre lo mismo, son bobos o que¿
river no tiene plata para nadie, ni para traer medio refuerzo.

falta un 2 y un enganche si o si!

No hay plata muchachos…no se ilusionen con nada importante…

yo a villagra lo banco!

sebastian blanco vale mas que todo el plantel de river junto. si yo fuera presi de lanus pediria 30 milones MINIMO.

Yo, con q llege Fabbiani me conformo…

ni noticia de eso…

No tenemos plata para refozarnos, yo solamente espero que venga el ogro
lo demas me chupa un huevo…

ni modo, abra q apostar por los chicos…
pd: quien te dijo q mendoza es un buen central :mrgreen:

Los dirigentes ya lo dijeron clarito:

“PARA COMPRAR HAY QUE VENDER”

la plata la tenemos, el tema es qe se la roban los dirigentes, o la desperdician en transferencias pelotudas o prestamos qe no sirven para nada.

Sera otro momento para refuerzos por ahora yo estoy resignado

yo lo queria a morales, nada mas :expressionless:

no hay plata

lamentablemente es verdad :cry: