Refuerzos y Bajas (Último momento)

a Cvitanich lo pediamos antes, cuando la taba rompiendo. Ahora q seguro anda mal lo traemos. Eso pasa con todos.

El delantero de AJAX era Huntelaar, que recién se fue a mitad de temporada al Madrid. O sea, Cvitanich jugaba de extremo en ese famoso 4-3-3 holandés. Se lesionó, y le toco remar de atras siempre. Vaya a saber que quería Van Basten. Terminó renunciando después.

Pero era titular varios partidos. El último par de meses alternaba la titularidad con Emanuelson y Sulejmani. Acuerdense que siempre son 3 delanteros allá los que juegan. Pero el fijo de esos 3 siempre era Suárez (y Huntelaar cuando estaba; creo que ahí el Ajax perdió mucho para pelear la liga).

:lol: :lol: :lol:

Hagan magia, vendan al hijo de puta de Ahumada ! no lo quiero ver mas en River !

Cufre es mejor que Gioda.

yo me acuerdo unos cuantos vs caracas cuando quedmaos afuera y me quiero morir…

Me tome el trabajo en buscar esto (sepan valorarlo, je):

Números de Cvitanich y el AJAX en la Eredvise 2008/2009 (30 Ago - 10 May):

Partidos del AJAX en la Liga: 34 (21 G - 5 E - 8 P) = 66,67% Efectividad[b]

Partidos de Dario Cvitanich:[/b] 18 (10 G - 3 E - 5 P) = 61,11 Efectividad

En la alineación titular:
14 (8 G - 4 E - 2 P) = 66,67% Efectividad

Minutos:
1076’ de 3060’ (90’x34partidos) = 35%

T. Rojas:
1
T. Amarillas:
1 [b]

Asistencias :[/b] 2
Goles:
9 (4 de Cabeza)
Promedio de Gol: 0,5

Peores Rachas sin jugar:
1 mes (29 Oct-30 Nov, incluyendo lesión propia), 6 partidos
1 mes (8 Feb-1 Mar), 4 partidos

Mejores rachas:

2 meses (8 Dic-9 Feb,incluído último mes de lesión de Huntelaar), 7 partidos titular (1 partido perdido x expulsión),6 goles
2 meses (8 Mar-3 May), 7 partidos (5 titular), 3 goles (2 asistencias).

Opino igual, aparte farias hacia jugar a los demas, el mejor momento de falcao fue al lado del tecla. Pero si, se perdia muchos goles


El tecla hizo 49 goles en 95 partidos en river, un promedio de 0.52 goles por partido.

00:00 | RIVERMercado de pases
Andrés Ríos: Aunque Gorosito lo haya bajado a la Reserva por indisciplina, su nombre seduce puertas afuera de Núñez. Además del interés de Godoy Cruz por tenerlo, se sumó la chance de que forme parte de la negociación por Gioda y vaya a Independiente.

Gabriel Loeschbor: Era uno de los que debía volver al club, pero no lo hará. Después de su paso por Gimnasia de Jujuy, el defensor se va a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Rodrigo Archubi: Borghi lo quiere para su Argentinos y en River no le pondrían muchas trabas, ya que para Pipo no es imprescindible.

Lucas Litch: Por el momento sigue siendo una alternativa para el carril izquierdo. La buena relación que tiene River con la gente del Getafe lo podría acercar más.

Gustavo Fernández: Es uno de los delanteros que quiere Héctor Rivoira para Atlético Tucumán. Por su juventud, los dirigentes no ven mal que sume experiencia. Hay que ver qué dice Pipo.

JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAA. Yo todabia no me olvido del gol que se morfo contra Corinthians abajo del arco.

:smiley:

Se lo imaginan al Tortuga haciendo dupla con el Pulga en la delantera de atlético? :stuck_out_tongue:


A ver esto lo puse en otro thread.

Escuché que los jugadores que Gorosito no quiere llevar a la pretemporada son:

Abelairas
Archubi
Cabral
Domingo
Rosales

Pero, pero, pero… tuvo una negativa de parte de algún dirigente diciendole “si, pero si no los llevas y decís que no los tenés en cuenta, los jugadores se devalúan eh…pensalo…”

Que hijos de puta que son. Asco me dan los dirigentes. Y Pipo por ser un títere! :evil:

Ah, no puse que:

Al parecer Vivas, levantó el tubo y llamó por teléfono a ABELAIRAS y CABRAL, para formar parte del nuevo San Lorenzo de Simeone.

Dios mío, ojalá… prendamos velas.

PD: Que les ve el Cholo?

Sí, lo lei hoy esto. Al Pipo solo le faltan los hilos para convertirse en marioneta.
Le venía bien esa depuración al grupo.
En que quedara la cosa?

Pd. En que van a ir, claro…
Saludos.

Hola a todos… este es mi primer mensaje, porque soy usuario recien registrado en el foroo… Y la verdad leo que ustedes hinchas de river ponen… y la verdad a mi me parece que el club no deberia contratar a nadie… porque el hincha de este equipo no se banca nada ultimamente, y ojo esta en todo su derecho dspues de las humillaciones que nos hicieron pasar… pero ojo NUNCA SENTIRME HUMILLADO POR SER DE RIVER, SINO POR SUS JUGADORES, TECNICO, DIRIGENTES…
De los posibles refuerzo quienes vienen y quienes se van… yo la verdad ya pierdo la esperanza, porque river es una trituradora de jugadores…trae jugadores que andan bien y empiezan a andar mal, otros que ni juegan en otros lados para jugar aca y tampoco funcionan… y para colmo los jugadores que tenemos nunca son lo suficientemente buenos como para mantener su rendimiento… no sera que hay algun problema,alguna brujeria o algo del mas alla… si no traemos algo con cierto margen de ganancia(es dcir rendimiento que vale la pena traer… mejor no arriesgarse)…TECLA, GERRON, GIODA…porque los dan si en los otros clubes no juegan que hace suponer que en river con su situacion actual jueguen bien… no gastemos plata… veamos las inferiores y copiemos a lanus x ejemplo… cuantos JUGADORES COMPRO…AL PEPE SAND MEJOR PROMEDIO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS EN UN DELANTERO DE PRIMERA DIVISION…pocas compras pero efectiva y sino A MUERTE CON SUS JUGADORES… ASI SALIERON SALVIO, BLANCO, PELLETIERI,LETO Y DEMAS…
BASTA DE TRAER PARA SALVAR!! TRAIGAN PARA GANAR!! SINO NO TRAIGAN!!!