Refuerzos y Bajas (Último momento)

En TyC Bercovich ahora larga lo de Cvitanich…:roll:

Guerron juega de 8 o de 5?

de delantero o extremo derecho

entre cvitanich y pavone… dificil, me gustan los dos, al “croata” lo veia en banfield y siempre me gusto para que venga, buen cabezazo y sabe con la pelota, lo ponia siempre en el gran dt, aja, pavone tambien es interesante, pero me parece menos goleador que cvitanich, tendria que ver bien los nros de los dos

Pense que era 5, Gracias herni.

Ahora yo me pregunto. Es una duda que me surgio en estos días.

Guerrón siempre jugó bien y hacía la diferencia jugando en la altura, o sea, en Quito era donde más se notaba. Cuando “bajaba al llano” no era tanto, al menos en la Copa. Bah aunque vs CASLA no hizo un mal partido, pero creo que Bolaños fue más.

No sé, digo. Vamos a ver.

Cvitanich seria un jugadorazo

Mas informaciones:

En fox -del plata, humosarala dijo que no van a incorporar hasta que vendan, por lo que Pereyra esta a la espera si se va un 5, y dijo que mañana se sientan a negociar por Gioda :evil::evil:, gorosito lo dirigio en lanus y le interesa, tambien estan tanteando lo de Cufre…

Ya volvimos a las terceras opciones…

Lucho debe confundirse porque Cvitanich declaró ser hincha de River… Pero que yo sepa, nunca estuvo en el club.

Si no me equivoco hizo un breve periodo de tiempo en las Inferiores… que alguien lo confirme.

Si…parece que si. Perdón por hablar sin haber leído todos los post…:oops:

Si muchachos, como dije antes, Cvitanich hizo un tiempo inferiores en River (no me acuerdo si hasta 9º u 8º). Lo dijo en una nota, donde dijo también que fue compañero de Pablo Ledesma (ex Boca) y Hernán Pellerano (ex Vélez), y que luego quedando libres.

Cvitanich dudo q venga, river solo peude traer jugadores q no jueguen, q esten libres o q esten en conflicto con su club.

Lei que habia perdido la titularidad en el Ajax…

¿Cómo Rosales? :lol:

Por favor, Farías NO.

Totalmente… Muchachos yo respeto todas las opiniones siempre pero al que avala el tema Farias no lo perdono… Miren videos de los partidos de Copa errando goles insolitos, bah no me hagan decir cosas que ya saben… Es INADMISIBLE una vuelta de Farias…

Tenes razon jaja… la perdida de titularidad en el Ajax es directamente proporcional al fracaso en River.

Deben haber sido pocos y q fueron magnificados con el tiempo. Farias es Goleador, cosa q Pavone y Falcao no lo son.
Ahora elijo Farias porke es lo q se discute, si tengo q elejir me inclino por algo mejor eh

Cuando Farías se coma esos goles inexplicables debajo del arco vamos a empezar a pedir a Radamel, ya me la veo venir.

Estuve buscando algo de Cvitanich en wiki y parece que jugo poco y metio 9 goles en 16 partidos, mientras que en banfield jugo 100 y metio 41 goles, no se si esta bien eso, ah y lo vendieron por 11 millones de dolares :confused:

Darío Cvitanich - Wikipedia, the free encyclopedia